EL DIA A DIA DEL SPORTING

Abelardo facilitará mañana sábado la lista de convocados para recibir el domingo, a las cinco de la tarde, al Albacete en El Molinón, en partido de Liga correspondiente a la jornada 24.

De los jugadores con molestias físicas, Luis Hernández, que sufrió en Ponferrada una contusión en un muslo, está recuperado. Ayer tomó parte con normalidad en el partido preparatorio que dirigió Abelardo.
 
No fue el caso de Guerrero (contusión en el talón de Aquiles de su pie derecho) y Juan Muñiz (contusión en el empeine del pie izquierdo). Se encuentra de baja Rachid, operado en una rodilla.
 
En el apartado federativo, Nacho Cases es baja para recibir al Albacete por acumulación de amonestaciones. Abelardo tendrá que valorar quién le sustituye en el doble pivote.
 
ABELARDO ORGULLOSO DE SU EQUIPO
 
Abelardo, internacional con presencia en mundiales y eurocopas, ganador de títulos en su etapa azulgrana y protagonista antes con el Sporting de su última clasificación y posterior participación en la Copa de la UEFA, no dudó en decir que “ni en mi época de futbolista disfruté tanto como lo estoy haciendo ahora”.

Está encantado con el equipo, con el trabajo y rendimiento de sus jugadores y se siente feliz con el entorno que arropa a los suyos. “En Ponferrada, con ese frío…”, señaló en alusión a la Mareona.
 
Respecto al partido de este domingo, no las tiene todas consigo, valora y respeta a un Albacete que está seguro de que “nos lo va a poner difícil”. Mientras, mantiene invariable su discurso, el de los 50 puntos, aunque reconoce que también sueña.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)