viernes, 27 de febrero de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting juega frente al Valladolid mañana sábado a las seis de la tarde en su campo del José Zorrilla en partido de Liga correspondiente a la jornada 27. Arbitrará el colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz.

El partido será televisado en directo por Telecable (Más que Tele). Ha sido declarado partido de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

La competición liguera recupera los balones blancos para su disputa en lo que resta de Liga.

El Sporting actuará con su habitual equipación: camiseta rojiblanca y pantalones y medias de color azul con ribetes rojos y blancos.

El equipo rojiblanco estará arropado en las gradas del campo castellano por su fiel Mareona: se calcula que pueda haber cerca de 2.000 seguidores rojiblancos. En Valladolid piden el apoyo expreso de la afición para que anime también a los suyos. El último en hacerlo fue el entrenador del cuadro pucelano, Rubi, que entiende que "una afición ilusionada ayuda a ganar partidos".

Hay un ligero riesgo de lluvia durante el partido con una previsión de unos 13º de temperatura que descenderá paulatinamente.

Tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, Abelardo dio a conocer la lista de convocados para Valladolid. La relación quedó integrada por Alberto, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Isma López, Carmona,  Hugo Fraile, Jony, Pablo Pérez y Dani Ndi.

El equipo rojiblanco tiene las bajas médicas de Rachid, Cuéllar y Álex Barrera, todavía convaleciente el centrocampista de Viella de la operación de rodilla a la que fue sometido el miércoles.

De otro lado, Mandi arrastra problemas en la espalda como consecuencia de una ciática, por lo que tampoco estuvo a disposición para poder entrar en la relación de convocados.

En el aparado federativo no hay bajas. Vuelve a estar a disponible Guerrero, cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que hay seis apercibidos por esta causa: Lora, Luis Hernández, Bernardo, Jony, Juan Muñiz y Pablo Pérez.

El Sporting salir de la escuela de fútbol de Mareo a las cuatro y media de esta tarde para Valladolid en autocar. 

Se alojará en la capital pucelana en el hotel NH Bálago, dónde los sportinguistas instalarán su cuartel general, y en dónde descansarán las horas previas al partido que ha sido considerado de alto riesgo por las autoridades, ya que el encuentro de mañana es un derbi con todas sus letras y en mayusculas.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario