EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting en Mareo
Fue largo, completo e intenso el entrenamiento de ayer, y Abelardo rebajó esta mañana la carga de trabajo, a la espera de la última sesión programada para mañana, cuando el equipo abordará los preparativos finales para el partido del sábado en el José Zorrilla (televisado en directo por Telecable-Más que Tele), donde el equipo rojiblanco estará arropado por su fiel Mareona.

Fijado para las seis de la tarde, arbitrará el colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz. Ha sido declarado partido de alto riesgo por La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Abelardo tiene las bajas médicas de Rachid, Cuéllar y Álex Barrera. Recupera a Guerrero tras el partido de sanción que cumplió y mantiene con cuatro amarillas, advertidos de sanción, a Lora, Luis Hernández, Bernardo, Jony, Juan Muñiz y Pablo Pérez.

El técnico rojiblanco dará a conocer mañana por la mañana, tras el entrenamiento que está fijado para las 10.30 horas, la lista de expedicionarios, que partirán en autocar a las 16.30 horas para Valladolid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)