jueves, 12 de febrero de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Carlos Castro durante la sesión celebrada está mañana
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 10:00 de la mañana para saltar al campo de entrenamiento media hora después. El técnico sportinguista dispuso una sesión matutina en la que el protagonista fue el balón, ya que se realizó un partido preparatorio en el campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses contra el Girona en Montiolivi que se jugará a las 12:00 de la mañana y que será televisado por Canal +.

Carlos Castro se tuvo que retirar de la sesión de está mañana por precaución ya que sufrio una contractura en su muslo derecho, y no se quisieron correr riesgos. Por su parte Guerrero, que arrastra molestias de tendón de Aquiles, se sumó hoy al grupo.

Lo hizo con normalidad Luis Hernández, que ayer había sufrido un encontronazo en un tobillo. El madrileño ya había adelantado que no se le había inflamado, con lo que esperaba poder emplearse con el grupo a disposición de Abelardo.

Es baja médica segura Rachid.
 
El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana viernes a las 10.30 horas. Tras la sesión preparatoria comparecerá Abelardo ante los medios de comunicación.

El último entrenamiento, el del sábado, se adelantará a las 8.45 horas con vistas a iniciar el viaje hacia Gerona a las 10.30 horas.  A su conclusión se conocerá lista de convocados.
 
Los rojiblancos se desplazarán en autocar al Aeropuerto de Asturias, donde tomarán un vuelo que tiene prevista su salida hacia Barcelona a las 12 horas.

Ya en la Ciudad Condal, el equipo rojiblanco seguirá nuevamente en autocar hacia su destino final con previsión de llegada para comer al hotel URH Girona (calle del Mossén Joan Pons, 1) a las 15.30 horas.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario