EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting está mañana en Mareo
El Sporting prepara su asalto a Montilivi este próximo domingo, a las 12 horas, con las cámaras de Canal + como testigo del partido que enfrentará a los dos equipos revelación de la temporada en Segunda División. 

El club catalán ha señalado el partido como "día de club". El Sporting estará arropado en las gradas por las peñas Isma y La Gaita.

Guerrero trabajó con el readaptador. Continúa con las secuelas que se trajo de Ponferrada en su tendón de Aquiles derecho. Pudo jugar en la segunda mitad este pasado domingo, pero no le han remitido las molestias. Como la pasada semana, el atacante manchego irá aumentando la carga de trabajo según avancen los días.
 
Carmona, que había terminado en el parte médico frente al Albacete por una contractura de gemelos, se entrenó con normalidad, en una jornada de alta exigencia física. También lo hizo Juan Muñiz, tras la fuerte contusión en su empeine durante el partido ante el Numancia que arrancó la segunda vuelta liguera. Ha desaparecido el espectacular edema que tuvo el gijonés y aunque no han remitido totalmente las molestias, no le impiden ir aumentando la carga de trabajo paulatinamente.
 
Salvo Rachid, que prosigue la recuperación de su lesión de rodilla, de la que fue operado, Abelardo tiene al resto de la plantilla a su disposición. 

Luis Hernández sufrió en el entrenamiento un encontronazo que le supuso una torcedura en un tobillo. Por precaución se retiró a los vesturios. No se le inflamó y mañana se confía en que no le suponga problema para entrenarse con normalidad.
 
Recupera a Nacho Cases tras el partido de sanción que cumplió, si bien hay hasta siete rojiblancos que tienen sobre ellos la espada de Damocles de las cuatro tarjetas acumuladas.
 
Todos los entrenamientos de esta semana son matinales, fijados para las 10.30 horas, salvo el del sábado, que se adelanta a las 8.45 con vistas a iniciar el viaje hacia tierras gerundenses a las 10.30 horas desde Mareo, con avión Asturias-Barcelona. Desde El Prat, la expedición rojiblanca continuará en autocar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES