martes, 10 de febrero de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting disfrutan hoy de su día de merecido descanso, después de estar desarrollando una temporada espectacular y soñada por pocos. 

El equipo entrenado por Abelardo comenzó está segunda vuelta todavía mejor que el inicio de la primera, ya que en las tres primeras jornadas no solo logró sumar puntos, como en la primera vuelta, sino que ha ganado todos los partidos jugados, lo que situa al equipo gijones en puestos de ascenso directo a la liga BBVA, empatado a puntos con Las Palmas y con el que será nuestro próximo rival que es el Girona, en un partido de poder a poder que se jugará en el campo gerundense de Montielivi.

Ayer los asturianos realizaron trabajo regenerativo en la escuela de fútbol de Mareo, y hoy martes tienen su día de descanso. el miércoles se podrá hacer una valoración más concreta de los jugadores rojiblancos, con la vista puesta ya en el partido de Montilivi ante un Girona que, como el Sporting, no afloja.

Abelardo ha explicado que por potencial, por plantilla, hay tres equipos que están por encima de los demás en la categoría: Las Palmas, Betis y Valladolid, y dos equipos que son la revelación, el Girona y el Sporting. La cita entre los dos conjuntos rojiblancos tendrá lugar el próximo domingo en tierras catalanas, a las 12 horas, con la presencia de las cámaras de Canal +.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario