sábado, 3 de enero de 2015

LA ACTUALIDAD DE NUESTRO RIVAL: CONVOCATORIA DEL C.D. TENERIFE

El Tenerife se entrenó este sábado, por última vez en la presente semana antes de recibir al Sporting, según informa la web del club oficial isleño. La práctica tuvo una duración de unos 70 minutos y se desarrolló a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López. A su finalización, Álvaro Cervera dio a conocer una convocatoria compuesta por 18 jugadores.
 
La lista de citados es la siguiente: Igor Arnaez, Hugo Álvarez, Vitolo, Guarrotxena, Cristo Martín, Aridane, Suso, Maxi, Roberto, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ricardo León, Diego Ifran, Raúl Cámara, Rivero, Jorge, Carlos Abad-Hernández y Younousse.
 
El canterano Younousse se ha entrenado durante toda la semana a las órdenes de Álvaro Cerveral, y este sábado fue incluido entre los 18 jugadores convocados. El joven jugador blanquiazul lucirá el número 34.

El Tenerife afronta el choque en su mejor momento de la temporada, después de haber sumado siete de los últimos nueve puntos en juego.

Todo indica que, aparte de la duda en el eje de la defensa, e
n la portería seguirá el joven Carlos Abad-Hernández, quien ha dejado su portería a cero en cuatro de los cinco partidos que ha disputado de titular, mientras que la referencia ofensiva volverá a ser Diego Ifrán, que ha marcado en los tres partidos que ha disputado en el Heliodoro Rodríguez López.

Una posible alineación del cuadro tinerfeñista puede ser la formada por 
Carlos Abad; Moyano, Jorge Sáenz, Hugo Álvarez, Raúl Cámara; Vitolo, Aitor Sanz; Suso Santana, Cristo Martín; Aridane y Diego Ifrán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario