miércoles, 14 de enero de 2015

JONY ESTA DISPONIBLE PARA EL PARTIDO DEL PROXIMO DOMINGO CONTRA EL REAL BETIS

Una vez terminada la sesión matutina celebrada está mañana el jugador de Cangas del Narcea, Jony paso por rueda de prensa para explicar hoy: “todavía tengo molestias, las noto cuando chuto, pero con el paso de los días desaparecerán; no es una lesión de riesgo que me impida entrenarme”.

Lejos de quejarse, señaló que “el fútbol tiene patadas” y habla de “la intensidad del equipo como nuestra seña de identidad”.
 
Del rival del domingo, el Betis, dice que “es super fuerte” y que “ganarle puede reforzarnos para la segunda vuelta”, aunque se sube al discurso del equipo esta temporada, en el que todos señalan que “paso a paso”.
 
Así pues, el propio Jony disipa cualquier duda sobre si podrá estar a disposición para recibir el próximo domingo en El Molinón al Betis, en un partido que será de extraordinario ambiente, cargado de alicientes, en la que se presume que pueda ser una de las mejores entradas de la temporada, pese a su horario matinal, ya que el ritmo de venta de entradas es alto y se espera que llegue desde la capital sevillana un buen número de aficionados verdiblancos. Hay incluso actos programados de hermanamiento.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario