viernes, 23 de enero de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses en el Molinón contra el Club Deportivo Numancia en un encuentro que será el primero de la segunda vuelta y en la que los gijoneses aspiran a empezarla como la primera.

Dio tregua la invernada y en Mareo hasta se disfruta esta mañana por momentos de un sol tibio que mantiene alejada la lluvia, convertida en constante a lo largo de esta semana con el añadido del granizo. Tampoco para pasado mañana domingo se espera lluvia en el municipal gijones.

 Con la única baja de Rachid, que a las siete de esta tarde será operado de una lesión de menisco externo en su rodilla izquierda, Abelardo dirige esta mañana el penúltim.

Mañana sabado el conjunto sportinguista entrenará también a las 10:30, y después de la misma el técnico rojiblanco dará la lista de convocados para el partido correspondiente a la jornada número 22 de la liga adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario