miércoles, 21 de enero de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 1 de la escuela de fútbol de Mareo, para volver a los entrenamientos con vistas a preparar el encuentro que la próxima jornada enfrentará a los gijoneses contra el C.D. Numancia, en partido correspondiente a la jornada número 22 de la liga adelante, en lo que sería el primer partido de la segunda vuelta. En la visita de los gijoneses al campo de Los Pajaritos en la primera vuelta el Sporting logró ganar el partido por 1 gol a 2 remontando el gol inicial soriano.

Carmona vuelve a estar a disposición de Abelardo después del partido de sanción que cumplió la pasada jornada. Tras hacer algunos ejercicios con sus compañeros, el grueso del entrenamiento lo realiza el atacante mallorquín con el readaptador Lorenzo del Pozo, quien tiene también con él a Rachid, aquejado de una gonalgia en su rodilla izquierda.

Carmona, preventivamente, según apuntan los Servicios Médicos, se entrena aparte por unas molestias en su rodilla derecha. Mañana está previsto que aumente la carga de trabajo junto a sus compañeros.
 
Es la única incidencia en el entrenamiento de esta mañana de miércoles en Mareo, presidida por el frío y la lluvia y también por momentos por el granizo, mientras Cuéllar, que sufrió una contusión el pasado domingo en una rodilla, se emplea con normalidad.
 
Como el de hoy, los entrenamientos tanto de mañana, pasado y pasado mañana serán matinales, fijados para las 10.30 horas. El viernes comparecerá ante los medios de comunicación Abelardo, que dará a conocer la lista de convocados el sábado con vistas a recibir al Numancia el domingo en El Molinón a las 17 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario