viernes, 31 de octubre de 2014

EL SPORTING YA ESTA EN BARCELONA

Los jugadores en el Hotel NH Sants- Numancia está tarde
El Sporting ya está en Barcelona, el equipo entrenado por Abelardo Fernández Antuña llegaba a la ciudad Condal pasadas las cuatro de la tarde, a su llegada les esperaba el autobus del equipo, que sería el encargado de desplazarlos al Hotel NH Sants Numancia, dónde el equipo gijones tendrá su cuartel general. 

Hoy ha sido un día duro para la plantilla sportinguista, ya que a primera hora entrenaban, luego Abelardo daba la lista de convocados y daba su habitual rueda de prensa en la que destacaba el buen momento en el que se encuentra su equipo: "Hay que vivir y disfrutar este momento dulce, pero tenemos que reconocer que ahora estamos teniendo buena suerte con las lesiones, porque ya sabéis lo justos que vamos en muchos puestos...".

En cualquier caso, puso en valor el trabajo de sus hombres: "Los chavales se lo merecen en un cuarto de Liga en el que están sobresalientes".

Le preguntaron también por la preparación física del equipo: "Está bien; todo está planificado en este sentido".

Una vez que concluia la rueda de prensa de Abelardo, el equipo gijones ponia rumbo al aeropuerto de Ranón para viajar rumbo a Barcelona, dónde mañana disputará el partido correspondiente a la jornada número 11 de la liga adelante, que enfrentará a los gijoneses al filial del Fútbol Club Barcelona, y en el que los sportinguistas tratarán de mantener su imbatibilidad. Una vez terminado el encuentro los jugadores del Sporting pondrán rumbo a Gijón, cenará en Castell Bisbal, en la misma provincia de Barcelona, luego al  autobus, llegando a Gijón pasadas las siete de la mañana, dónde les espera el desayuno, y a las diez de la mañana harán una sesión de entrenamiento regenerativo.

EL SPORTING LLEGA INVICTO A LA JORNADA UNDECIMA DE LA LIGA ADELANTE

El Mundo Deportivo dedica un pequeño reportaje al Sporting y de manera expresa a Abelardo. De por medio, la condición de invicto del equipo, que le coloca en el mapa continental de los más destacados. Reproducimos algunos de sus párrafos:

"El 'Pitu' Abelardo está obrando milagros al frente de 'su' Sporting. El cuadro asturiano, que se mide en el Mini Estadi este sábado al Barça B de otro 'ex' del Dream Team, Eusebio Sacristán, se mantiene invicto esta temporada, en la que suma cinco victorias, cinco empates y ninguna derrota.

(...) Abelardo tuvo que tirar de cantera y su fe en Mareo le ha dado frutos. Tantos que el Sporting es en estos momentos uno de los únicamente siete equipos de Primera o Segunda de las grandes Ligas europeas que todavía no conoce la derrota.
 
Del total de 204 equipos que militan en las Ligas de Primera o Segunda de España, Inglaterra, Italia, Alemania o Francia, sólo siete no conocen todavía la derrota esta temporada. En España, el único superviviente entre ambas categorías es el Sporting.
 
En Inglaterra (44 equipos entre sus dos primeras categorías), sólo el Chelsea de Mourinho mantiene el tipo, al frente de la Premier League. No hay ningún club en Italia (42 equipos entre la Serie A y la Serie B) que no haya perdido ningún partido, mientras que en Francia (20 equipos en la Ligue 1 y otros 20 en la Ligue 2), sólo el PSG engrosa este selecto grupo.
 
Donde hay más supervivientes es en Alemania: 3 de los 18 equipos de la Bundesliga aún no conocen la derrota. Se trata del Bayern de Pep Guardiola, del Borussia M'Gladbach y del Hoffenheim. En la Segunda alemana, en la que compiten otros 18 equipos, sólo se mantiene 'vivo' el Ingolstadt.
 
Sporting, Chelsea, Bayern, Moenchengladbach, Hoffenheim, Ingolstadt y Paris Saint-Germain forman el club de los 'intocables' europeos. Sólo 7 invictos de entre 204 equipos. Un milagro para un Sporting cogido con alfileres al que el 'Pitu' Abelardo está llevando por el camino del éxito.

ABELARDO DA LA CONVOCATORIA PARA EL VIAJE A BARCELONA

Alex Barrera, es baja en la convocatoria por segunda semana consecutiva
Una vez terminado el entrenamiento matinal desarrollado está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, Abelardo dio la lista de convocados para el partido que mañana jugarán los gijoneses en el Mini Estadi, contra el F.C.Barcelona B, en partido correspondiente a la jornada número 11 de la liga adelante.

La principal novedad es que el Pitu ha dado continuidad en la lista al jugador camerunés Daniel Ndi, se vuelve a quedar fuera de la convocatoria Alex Barrera. Otra de las novedades es la entrada en la lista de Julio en lugar de Iván Hernández. 

La lista la forman: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Santi Jara, Carmona, Julio, Jony, Rachid, Pablo Pérez y Dani Ndi. De estos 18 jugadores, 14 han jugado en el Sporting B. 

No hay sancionados en el equipo rojiblanco, si bien Sergio Álvarez está advertido de suspensión al acumular cuatro tarjetas amarillas. En términos médicos, la única baja que tiene el conjunto



PREVISION METEOROLOGICA PARA EL F.C.BARCELONA B- SPORTING

 18°   1_S 7 km/h    0 mm   Probabilidad lluvia 7%   Sensación térmica 18 ºC   Humedad relativa 79%   Ocaso 17:46 horas   Iluminación lunar del 60%

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Esta mañana a los jugadores del Sporting les ha tocado madrugar un poco más de lo normal, ya que Abelardo ha adelantado el entrenamiento matinal, que en un principio estaba programado para las 10:30 de la mañana, a las 9:30 para empezar la sesión de entrenamiento media hora después. Este adelanto se debe fundamentalmente a que hoy, a la plantilla rojiblanca, les tocará emprender viaje rumbo a Barcelona, dónde mañana jugará su partido correspondiente a la jornada número 11 de la liga adelante, contra el F.C. Barcelona B, y en la que los hombres entrenados por Abelardo intentarán seguir invictos esta temporada.

Una vez termine el entrenamiento que en estos momentos se está desarrollando en la Escuela de fútbol de Mareo, el Pitu dará la lista de convocados que emprenderán viaje hacía la Ciudad Condal. Primero los jugadores gijoneses elegidos comeran en las instalaciones del Sporting, en torno a las 12:30. A la 13:00 subiran al autobus para emprender el viaje rumbo al Aeropuerto de Ranón dónde les espera un avión que les conducirá hasta el Aeropuerto del Prat de Barcelona, a dónde llegaran a las 16:00 y desde allí partirán rumbo al Hotel NH Sants- Numancia, donde el Sporting instalará su cuartel general.

Una vez que el partido entre el Fútbol Club Barcelona B y el Sporting de Gijón, los jugadores gijoneses se subirán al autobus para emprender el viaje de vuelta, que a diferencía del de ida se hará entero en autobus, los gijoneses llegarán de nuevo a Mareo a las 7:30 de la mañana dónde desayunaran y a partir de las 11:00 realizarán trabajo regenerativo.

Abelardo dispone de toda la plantilla, no tiene ninguna baja por sanción federativa, y solo cuenta con la baja médica de Hugo Fraile que todavía no tiene el alta médica. Miguel Angel Guerrero y Alberto Lora llegan a tiempo. 

El partido de mañana tiene la peculiaridad de que se enfrentán los dos equipos más jovenes de la categoría, aunque la forma de jugar de ambos conjuntos es bastante diferente ya que el filial azulgrana, al igual que el primer equipo, basa su juego en la posesión, y el Sporting, entrenado por Abelardo, en el contragolpe. Lo que está claro es que mañana se vivirá un partido de alto voltaje, dónde además de enfrentarse dos de los equipo más en forma del torneo, también es un duelo en la cumbre entre dos escuela de fútbol, la Masía contra Mareo, lo que hace que el partido sea mucho más que fútbol.

jueves, 30 de octubre de 2014

CARMONA AFIRMA QUE VA A SER UN PARTIDO MUY BONITO

Carmona lucha un balón contra el Castilla en Valdebebas
Una vez terminada la sesión de entrenamiento de está mañana en Mareo, el extremo sportinguista Carmona pasaba por la sala de prensa de Mareo para hablar del partido que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con el filial del Fútbol Club  Barcelona, y del cual dijó que: “estuve dos temporadas y me trataron muy bien”. El mallorquín guarda magníficos recuerdos de su etapa azulgrana.

Sobre su ex- equipo, el jugador mallorquin afirma que: “El Barcelona B trata de combinar, de tener la pelota, y luego de atacar con verticalidad”, además Carmona dice que hay muchas similitudes entre ambós equipos: “Somos dos equipos muy jóvenes e intensos; creo que se verá un bonito partido”.

En el tema de si será titular o suplente, el próximo sabado, Carmona dice que: “Otra semana más, peleando por hacernos con un sitio”, y por lo tanto: “hay que trabajar y trabajar, y luego esperar a lo que diga el entrenador”, el jugador Mallorquin tambíen habló sobre el animo del equipo diciendo que: “Verte arriba alimenta el ánimo”, y por lo tanto afirma que: “Si no bajamos el pistón podemos hacer algo muy bonito”, y cuando se le pregunta de como afectaran al equipo gijones los otros resultados de la jornada: “¿Los demás partidos? El Sporting y que ganemos”, con esta frase puso fín a su intervención de está manera. 

YA HAY FECHAS PARA LAS JORNADAS 15 Y 16 DE LA LIGA ADELANTE

Esta mañana en la sede de la Liga de fútbol profesional se han dado conocer las fechas de las jornadas 15 y 16 de la Liga Adelante, y en la que el Sporting visitará Palma de Mallorca, para jugar contra el Real Mallorca, y posteriormente recibirá en el Molinón al Club Deportivo Lugo.

El Real Mallorca- Sporting que corresponde a la jornada 15 se jugará el domingo 30 de Noviembre a las 12:00 de la mañana, en partido que será retransmitido por Canal +. Y el Sporting- Lugo, que se juega en el estadio municipal del Molinón, el domingo 7 de diciembre del 2014 a las 17:00 y que será retransmitido por la TVG, para Galicia, y por Mas que Tele, para Asturias.

Horarios de los próximos encuentros del Sporting:
 

- Jornada 11 de Liga: Barcelona B - Sporting, sábado 1 de noviembre, a las 18 horas, televisado por Más que Tele (Telecable) y TV3.
 
- Jornada 12 de Liga: Sporting - Zaragoza, domingo 9 de noviembre, a las 12 horas, televisado por Canal +.

- Jornada 13 de Liga: Alavés - Sporting, sábado 15 de noviembr
e, a las 18 horas, televisado por Más que Tele (Telecable) y ETB.
 
- Jornada 14 de Liga: Sporting - Llagostera, sábado 22 de noviembre, a las 18 horas, televisado por Más que Tele (Telecable) y TV3.

- Jornada 15 de Liga: Mallorca - Sporting, domingo 29 de noviembre, a las 12 horas, televisado por Canal +.

- Jornada 16 de Liga: Sporting - Lugo, domingo, domingo 7 de diciembre, a las 17 horas, televisado por Más que Tele (Telecable) y TVG.

  Jornada 15
 


Jornada 16

EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla sportinguista estaba citada está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con el filial del todo poderoso Fútbol Club Barcelona, en el Mini Estadi desde las 18:00 y que será televisado por Mas que Tele, en partido correspondiente a la jornada número 11 de la liga adelante, y dónde los hombres de Abelardo intentarán alargar la buena racha y así mantenerse como el único equipo invicto del fútbol profesional español.

Los jugadores saltaban está mañana al campo número 2 de Mareo. Miguel Angel Guerrero y Alberto Lora ya entrenan con total normalidad, aunque manteniendo la precaución para evitar cualquier posible recaida en sendas lesiones, y que haría que Abelardo tuviera que modificar un once que hasta ahora le ha traido muy buenos resultados.

Para mañana Abelardo ha decidido adelantar el entrenamiento matinal a las 9:30 para empezar la sesión matinal a las 10:00, y tiene previsto acabarla a las 11:30 para de está manera dar la lista de convocados, que viajarán a Barcelona ese mismo día en avión. Una vez este la plantilla en Barcelona se desplazarán al Hotel NH Numancia, dónde los rojiblancos tendrán su cuartel general y alli guardarán sus armas para ya el sabado ir al Mini Estadi, una vez terminando el encuentro el Sporting volverá al autobus para iniciar viaje hacía Gijón, dónde se les espera a las 7:30 de la mañana para desayunar en Mareo, y a las 11:00 saltarán al campo de entrenamiento de Mareo, para realizar trabajo regenerativo.

El Pitu tambíen ha dejado para mañana su habitual rueda de prensa, previa a los encuentros ligueros que disputa el Sporting, en está liga adelante.


IVAN ELENA HERVÁS CONVOCADO POR LA SELECCION ESPAÑOLA SUB- 16

Iván Elena Hervás jugador del Sporting Cadete
El jugador del Sporting Cadete Iván Elena Hervás ha sido convocado, en el día de ayer, por la Selección Española Sub- 16 los días 3 y 5 de Noviembre, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Iván Elena Hervás es hijo del ex- futbolista rojiblanco Marcelino Elena y sobrino del actual entrenador del Sporting B, Tomás Hervás.

miércoles, 29 de octubre de 2014

ALBERTO LORA EN RUEDA DE PRENSA

Alberto Lora, en un partido con el Sporting
El segundo jugador del Sporting en pasar por la sala de prensa de Mareo, ha sido Alberto Lora que una vez superadas sus dolencias gastricas como consecuencía de un proceso vírico Lora regresó hoy a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo. Tendrá tiempo de recuperarse antes del partido del sábado tras la debilidad que le ocasionaron dos días prácticamente sometido a suero: “Estoy mucho mejor; quizás un poco débil, pero espero poder entrenarme mañana con relativa normalidad”.

Alberto Lora es el segundo jugador más veterano de la primera plantilla del Sporting: “Sí, de los que estamos jugando, soy el segundo más veterano tras Cuéllar… pero tengo 27 años todavía: si soy un chaval”.

Sobre el próximo rival del Sporting, el Fútbol Club Barcelona B, Lora afirma que: “El Barcelona B es el rival más diferente de la categoría, por su calidad, por su juventud…”, además de asegurar que: “Juega muy bien, con futbolistas de gran proyección”, pero sin olvidar que: “Sufre cuando le arrebatas el balón, con las acciones a balón parado… ahí tenemos que incidir”. Tambíen habló sobre que el equipo siga invicto después de 10 jornadas, diciendo que: “¿Invictos? Lo importante son los 3 puntos”.

CUELLAR PRESUME DE SER UN EQUIPO COMPETITIVO CON UNA GRAN SERIEDAD DEFENSIVA

Iván Pichu Cuellar, atiende a los compañeros de Canal 10 TV
Una vez finalizado el entrenamiento matinal llega el momento de que los jugadores del primer equipo pasen por la sala de prensa de mareo, el primero en pasar hoy ha sido el portero rojiblanco, Iván Pichu Cuellar que ha empezado a hacer una radiografia del buen inicio liguero del equipo: “Como no nos imaginábamos, pero fruto del trabajo…”. Habló de la buena racha, “que trataremos de alargar”, y de “la buena calidad del rival”.

Pichu dejo claro que:  “Estamos haciendo lo que hablamos en pretemporada: ser un equipo competitivo con seriedad defensiva”, ya que: “No recibir goles te permite estar siempre en el partido”, y tambíen quisó destacar que: “Lo de invictos en estos momentos es una anécdota”.

Sobre el próximo rival del Sporting, el filial del F.C. Barcelona, Cuellar afirma que:  “Cada partido es diferente, pero es cierto que el potencial de posesión que tiene el Barcelona B se nota físicamente”, sin olvidar que: “Tiene unas bandas rapidísimas”, y: “Es un equipo atrevido”. El cancerbero gijones tambíen habló de las debilidades del filial azulgrana: “Tiene debilidades y ahí tenemos que insistir”, ya que: “La inexperiencia es algo que puede notarse a nivel defensivo por su parte”.

Sobre su estado animico, Cuellar nos comenta que: “Yo me encuentro bien, como la pasada temporada, pero esto son tramos, rachas… me beneficio del trabajo del equipo en lo personal”.

EL DIA A DIA DEL SPORTING

La jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban convocados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo a las 10:00 de la mañana, para media hora después saltar a los campos de entrenamiento para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado a las 18:00 de la tarde enfrentará a los gijoneses con el filial del F.C. Barcelona, en el Mini Estadi, en partido correspondiente a la jornada número 11 de la liga adelante, y en la que la plantilla del Sporting tratará de mantener su imbatibilidad.

La sesión matutina comenzó con un calentamiento general, en el que también participaron Guerrero y Lora.  Cuando llegó el aumento de la carga de trabajo, Guerrero se puso a las órdenes de Lorenzo del Pozo, el readaptador, para evitar forzar el tobillo afectado y Lora pasó a realizar trabajo aeróbico, ya que el virus  le afectó al aparato digestivo, sudó un poco a la espera de recuperar fuerzas.

Para mañana Abelardo citará a la plantilla también a las 10:30 de la mañana, en la escuela de fútbol de Mareo. Para el viernes la sesión matinal se adelantará media hora, ya que una vez terminado el entrenamiento Abelardo dará la lista de convocados, y los elegidos viajaran en Barcelona. El vuelo esta programado para salir del Aeropuerto de Ranón a las 14:30. A su llegada a la Ciudad Condal el equipo se desplazará hacía el Hotel NH Numancia, dónde instalará el Pitu su cuartel general. 

Una vez concluya el partido los rojiblancos viajaran hasta Gijón en autobus, dónde llegarán a altas horas de la mañana.


martes, 28 de octubre de 2014

LA NUEVA JOYA DE MAREO: CARLOS CASTRO

Carlos Castro celebra el segundo gol contra el Osasuna
La joven promesa de Mareo, Carlos Castro ya es toda una realidad. Paso a paso el jugador natural de Ujo va entrando en la dinámica del equipo, y se está convirtiendo poco a poco en una de las piezas fundamentales del Sporting para está temporada. Sus dos goles en las dos últimas jornadas disputadas en el Molinón, el primero de ellos ante el Leganes que supuso la victoria, y el segundo gol fue el que ratifico la victoria de los hombres de Abelardo Fernández ante el Club Atlético Osasuna, han hecho de este jugador del filial uno de los revulsivos del equipo.

Carlos Castro confía en la recuperación de Miguel Angel Guerrero, aunque si el delantero manchego no llega a tiempo, el estaría en disposición de ser titular. Los periodistas le preguntaron por su gol ante el equipo navarro. Explicó el desmarque, cómo vio el centro y cómo conectó para que entrara, “que si soy sincero, no la quiero meter por donde la meto, lo que piensas es en rematar”.

Piensa ahora en el encuentro del sábado, ante un equipo “muy técnico y con mucho físico”. Argumenta que “no se cansa”, por lo que prevé un partido muy difícil.


EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento para empezar a preparar el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con el filial del F.C. Barcelona, en el Mini Estadi, en partido correspondiente a la jornada número 11 y en la que el Pitu intentará mantener a su equipo invicto.

La plantilla vuelve hoy a los entrenamientos, después de haber disfrutado en el día de ayer de un merecido día de descanso, después de haber ganado el pasado domingo al Osasuna por dos goles a cero, y de esta manera hacer historía ya que han logrado hacer el mejor arranque de liga de la historia del Sporting.

En la sesión de está mañana han sido baja Miguel Angel Guerrero y Alberto Lora, el primero de ellos por problemas físicos, debido a todas la contusiones que acumula encuentro tras encuentro. El manchego está sometido a tratamiento y fisioterapia. Los médicos le han colocado la etiqueta de“pendiente de evolución”. El segundo por una infección viral, que le retiene en su domicilio.

El Sporting se entrena todo esta semana por la mañana en Mareo. Todas las sesiones son a las 10.30 horas, salvo la del viernes, que se adelanta media hora en una apretada jornada, dado que al final del entrenamiento se conocerá la lista de convocados y Abelardo ofrecerá la habitual rueda de prensa.
Seguirá luego la comida, a las 12.30 horas para partir media hora después hacia el Aeropuerto de Asturias, dado que a las 14.30 horas partirá para Barcelona el avión que trasladará a los rojiblancos.

lunes, 27 de octubre de 2014

PLAN DE TRABAJO DEL SPORTING Y DEL SPORTING B

Los jugadores del Sporting disfrutan hoy de su merecido día de descanso, después de que ayer ganarán por 2 goles a 0 al Osasuna, en el estadio del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 10 de la Liga Adelante, y en la que el conjunto gijones puede presumir de ser el único equipo invicto de todo el fútbol profesional europeo.

PLAN DE TRABAJO DEL SPORTING

- Lunes, descanso.

- Martes, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas.
 
- Miércoles, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas.

- Jueves, 
entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas.

- Viernes, 
entrenamiento en Mareo a las 10 horas. Tras la sesión preparatoria, convocatoria y rueda de prensa de Abelardo, con comida a las 12.30 horas para los expedicionarios en Mareo con vistas a salir para el Aeropuerto de Asturias a las 13 horas y tomar un vuelo hacia el Aeropuerto de El Prat a las 14.30.

- Sábado, partido a las 18 horas en el Miniestadi, televisado en directo por Telecable (Más que Tele).
 
- Domingo, tras regresar por carretera desde Barcelona después del partido, el equipo llegará a Mareo para desayunar a las 7.30 horas, aproximadamente, con vistas a entrenarse en las instalaciones rojiblancas a las 11 horas.

PLAN DE TRABAJO DEL SPORTING B 

- Lunes, 10.30 horas.

- Martes, descanso.

- Miércoles, 10.30 y 17.30 horas.

- Jueves, 17.30 horas.

- Viernes, 10.30 horas.

- Sábado, 10.30 horas.

- Domingo, partido oficial de Liga, correspondiente a la jornada 11 de Segunda División B, en el campo número 1 de los de Mareo ante el Marino de Luanco, a las 12 horas

domingo, 26 de octubre de 2014

EL PUNTO DE VISTA DEL ENTRENADOR DEL SPORTING, ABELARDO, Y DEL OSASUNA, JAN URBAN

ABELARDO FERNANDEZ ANTUÑA, Entrenador del Sporting


JAN URBAN, Entrenador de Osasuna

ACTA DEL PARTIDO SPORTING- OSASUNA

Real Sporting

1     Cuéllar
2     Luis
3     A.Menendez
5     Bernardo
6     Sergio A.
7     Juan Muñíz
9     Guerrero
10     Nacho Cases
11     Lora
23     Jony
30     Pablo
2 0
 
ÁRBITROS
 
Principal :     Eiriz Mata, Rubén
Asistente :     Vázquez Alvite, Roberto
Asistente :     Vaquero Agama, Mateo Nicolás
4º Arbitro :     López Toca, José Antonio
Atlético Osasuna

13   Santamaría
 Cadamuro
 Flaño
 Echaide
 Nino
 De las Cuevas
17   Cedrick
23   Raoul Loé
28   David
29   Kodro
32   Merino
ENTRENADOR

Abelardo Fernández
SUSTITUCIONES
16   Castro       
  Pablo (54')
19   Carmona       
  Juan Muñíz (59')
33   D.NDI       
  Guerrero (74')
GOLES

1-0     Lora (3')
2-0     Castro (89')
 
TARJETAS

Pablo (44')     
Juan Muñíz (55')     
I. Hernández (68')     
Sergio A. (68')     
Carmona (88')     

ESTADIO: El Molinón
 
 
Ciudad: Gijón
Fecha: 26 de octubre de 2014
 
 ACTA DEL PARTIDO
ENTRENADOR

Jan Urban
SUSTITUCIONES
12   Ansarifard       
  Merino (68')
10   Roberto Torres       
  Cedrick (82')
11   Sisi       
  Echaide (87')


INCIDENCIAS
 
1.- JUGADORES
  A.- AMONESTACIONES
  - Real Sporting de Gijón SAD:
  + En el minuto 44 el jugador (30) Pablo Pérez Rodríguez fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón
  + En el minuto 55 el jugador (7) Juan Muñíz Gallego fue amonestado por el siguiente motivo: alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego
  + En el minuto 68 el jugador (14) Iván Hernández Soto fue amonestado por el siguiente motivo: encontrarse de pie en el área técnica haciendo caso omiso a las indicaciones del cuarto árbitro para que estuviera sentado en el banquilo
  + En el minuto 68 el jugador (6) Sergio Álvarez Díaz fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón
  + En el minuto 88 el jugador (19) Carlos Carmona Bonet fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
  - Club Atlético Osasuna:
  Ninguna
  B.- EXPULSIONES
  - Real Sporting de Gijón SAD:
  Ninguna
  - Club Atlético Osasuna:
  Ninguna
  C.- OTRAS INCIDENCIAS
  Ninguna

       
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
  A.- AMONESTACIONES
  - Real Sporting de Gijón SAD:
  Ninguna
  - Club Atlético Osasuna:
  Ninguna
  B.- EXPULSIONES
  - Real Sporting de Gijón SAD:
  Ninguna
  - Club Atlético Osasuna:
  Ninguna
  C.- OTRAS INCIDENCIAS
  Ninguna

3.- PÚBLICO
  Normal

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
  Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
  Ninguna

  Gijón, 26 de octubre de 2014  
  El Árbitro  
  @(ÁRBITRO PRINCIPAL) Eiriz Mata, Rubén