lunes, 30 de junio de 2014

JUAN MUÑIZ, VUELVE AL SPORTING PARA DEMOSTRAR SU VALIA

Juan Muñiz, a la izquierda de Sergio Alvárez
El centrocampista de 22 años regresa al Sporting para cumplir su último año de contrato después de su cesión el curso pasado al Mirandés. El canterano reconoce a ElDesmarque Asturias que de haber continuado Sandoval se hubiese planteado la “posibilidad de rescindir” su vinculación, pero ahora se muestra ilusionado de convencer a Abelardo.

-¿Cómo afrontas la pretemporada?

Es un año especial para mí porque vengo de no hacer un buen año en Miranda. Al final descendimos y quieras o no eso perjudica a un jugador. Vengo de descender y me tocaría jugar en Segunda B, pero tengo la suerte de que me queda un año más en Gijón. Ahora mismo si hubiese una lista se podría decir que estoy de los últimos por lo que esta pretemporada es muy importante para mí. Tengo que hacerla francamente bien para quedarme.

-¿Crees que partes con desventaja?

No, con desventaja no, porque al final si alguien que estuvo el año pasado hace una pretemporada muy mala pues es posible que el Pitu no cuente con él. Pero sí que es verdad que por el año pasado y mi descenso me tocaría jugar en Segunda B. Como ya te dije tengo la suerte de tener un año más aquí y que el Pitu me va a dar un voto de confianza en la pretemporada, lo que no quiere decir nada de cara al año. El principal protagonista soy yo para ganarme un sitio.

-Formaste parte del proyecto de cantera con Manolo Sánchez Murias. Ahora se retoma con Abelardo.

Simplemente por el hecho de que este el Pitu gente como Sergio, Barrera o yo quizá tenemos más ilusión porque supone recordar esos tiempos en los que jugábamos todos en el filial. Quieras o no para nosotros es positivo y sobre todo muy ilusionante. Al final la última palabra la tiene el Pitu, pero sí que es verdad que si nosotros respondemos él va a tirar todo lo que pueda de la cantera. Yo tengo muchas ganas de quedarme y ojalá que el equipo sea lo más posible de Mareo.

-Puedes jugar de mediocentro, mediapunta o en la banda izquierda, ¿dónde crees que puedes tener un sitio este año?

No pienso mucho en eso, lo importante es llegar como una moto en la pretemporada para demostrar al Pitu que tengo muchas ganas de quedarme. Es mi último año y me la juego. En Miranda trabajé prácticamente todo el año de mediapunta. Sí que es verdad que Gonzalo Arconada me ponía de vez en cuando en banda, pero con Terrazas siempre jugué de mediapunta. Me decía que en banda no me veía. Con el Pitu no he hablado de este tema y cuando empiece la pretemporada seguramente hable con él. Al final eso es lo de menos, porque yo estoy para jugar donde él me diga.

-Y si no convences a Abelardo una nueva cesión no tendría sentido.

No pienso en una cesión, no. Durante el final de la temporada pasada, con Sandoval todavía, hubo rumores que por el año que estaba haciendo no iba a contar mucho conmigo y sí que me llegue a plantear la posibilidad de rescindir este año y buscarme la vida en otro lado. Tuve un año de cesión para intentar jugar pero al final no salió como queríamos. Por eso creo que si Sandoval se hubiese quedado no hubiese contado conmigo este año. Pero la situación ahora es diferente y por lo que he leído y me han dicho mis representantes, Abelardo me va a dar la oportunidad. Tengo que ganármela. Si en pretemporada estoy mal me va a decir en agosto que me busque la vida.

-Precisamente con Abelardo diste tu primer paso hacia el profesionalismo.

Sí, son momentos que los futbolistas no olvidamos nunca. Yo estaba en el juvenil y no me imaginaba que iba a dar ese salto al filial cuando todavía me quedaban un par de años para cumplir la etapa de juvenil. Al final de esa temporada empecé a subir a entrenar, luego me convocó en el partido de Canarias contra el Vecindario y me sacó media hora. Abelardo fue el que metió mi cabeza en el filial y en el futbol profesional. Empecé a creérmelo y eso se lo tengo que agradecer a él.

-Como consecuencia de la economía del Sporting varios jugadores importantes tendrán que irse. ¿Se quedará el vestuario huérfano de líderes?

Se tendrá que ir gente importante, pero al final siempre hay alguien que tira del carro. Por ejemplo en la segunda vuelta Sergio parecía incluso el capitán, tirando del equipo. Yo creo que las salidas no se van a notar en el vestuario, que siempre ha tenido muy buen ambiente.

-Si hiciéramos una nueva entrevista un día como hoy dentro de un año, ¿qué objetivos querrías haber cumplido en lo personal y colectivo?

Lo primero es hacer una buena pretemporada para convencer al Pitu y quedarme. La ilusión es la de ascender por toda la gente, el estadio, la ciudad… Ojalá que a estas alturas del año que viene estemos hablando de los viajes de la Mareona por el hecho de haber logrado el ascenso.

domingo, 29 de junio de 2014

ULTIMA HORA DEL SPORTING

Según Bernabéu Digital, el Real Madrid Castilla quiere hacerse con los servicios de Álex Serrano, mediapunta internacional sub19 del Sporting de Gijón. El joven, que acaba contrato en 2015, podría llegar con la carta de libertad si no llega a un acuerdo con el conjunto asturiano.

LA SEMANA PROXIMA EMPIEZA UNA SEMANA MUY INTENSA EN LOS DESPACHOS DE MAREO

Alfredo García Amado, Directo General del Sporting
El Sporting vive un fin de semana tranquilo. Una especie de tregua antes de la batalla. Varios de sus dirigentes han aprovechado el puente en la ciudad para desconectar y coger unos días de descanso. La próxima semana se anuncia intensa, ya que el club quiere resolver algunas de las negociaciones que tiene abiertas. Las prioridades siguen siendo aligerar el vestuario del primer equipo y renovar a los jóvenes talentos. Tras la cesión de Canella al Deportivo de La Coruña, el Sporting intentará concretar esta semana la desvinculación de López Garai y de Pedro Orfila, cuyos destinos parecen encaminados a Córdoba y Racing de Santander, equipos en los que ya estuvieron cedidos esta temporada. 

También se le presentará una oferta de renovación a Jorge Meré y se intentará acercar posturas con Juan Mera. Además, el club seguirá con los contactos con Mandi y Cuéllar, futbolistas con los que se buscará una salida si no aceptan la oferta de renovación a la baja que se les ha presentado. Quedan pendientes algunos asuntos espinosos, como el caso de Bernardo, una prioridad absoluta para Abelardo con una ficha elevada. FUENTE LNE.

viernes, 27 de junio de 2014

EL PRESUPUESTO DEL SPORTING NO SUPERARA LOS DIEZ MILLONES DE EUROS

No está cerrado aún, pero el consejo de administración del Sporting ya baraja una previsión de gasto para la próxima temporada que confirma que toca apretarse el cinturón. A la espera de que el director general del Sporting, Alfredo García Amado, presente las cuentas definitivas para la próxima campaña, el presupuesto de la entidad rojiblanca no superará los diez millones de euros. 

Esta cantidad supone una importante reducción respecto al de la pasada temporada, cuando el Sporting tuvo un presupuesto de casi 14,5 millones de euros. 

Esta primera previsión de gasto para la campaña 2014-2015 fue analizada ayer durante la reunión del consejo de administración. En esta cantidad no se incluyen los posibles traspasos que pueda realizar la entidad a lo largo del verano, por lo que la cantidad puede variar. En todo caso, según apuntan desde el Sporting, el presupuesto «nunca será superior a los diez millones de euros».
La importante disminución del presupuesto se debe en la caída de ingresos que tendrá el Sporting de cara a la temporada próxima. Los traspasos -de momento solo se ha cerrado una cesión, la de Canella al Deportivo-, los derechos de televisión y los abonados son la principal fuente de financiación de la entidad rojiblanca, que este año no recibirá la ayuda que ha tenido de la Liga por el descenso Segunda en estos dos últimos años.

La disminución del presupuesto lleva consigo una sensible reducción de la partida destinada a pagar la plantilla. Además, en este caso, es la Liga de Fútbol Profesional la que impone un techo salarial para cada club, en función de sus previsiones de gasto. Incumplir esta imposición supondrá importantes sanciones por la LFP, como la imposibilidad de inscribir jugadores la temporada siguiente. 

El Sporting aún desconoce cuál será la cantidad máxima que debe destinar a las nóminas de sus jugadores y cuerpo técnico para la temporada próxima. No obstante, creen que el tope salarial se situará entre los 3 o 4 millones de euros.

La campaña pasada, la Liga permitió al Sporting destinar alrededor de seis millones de euros para la plantilla.

La importante reducción del presupuesto para sueldos que se espera para la nueva temporada obligará al Sporting a buscar una salida para los jugadores con las nóminas más elevadas. Además de Canella, cuya cesión al Deportivo permite a la entidad rojiblanca liberarse de una de las nóminas más elevadas, el club buscará una salida a otros futbolistas que se mueven en unos parámetros económicos similares, como es el caso de Scepovic, Cuéllar, Mandi y Carmona.

jueves, 26 de junio de 2014

CANELLA CEDIDO AL DEPORTIVO SIN OPCION DE COMPRA

El Real Sporting de Gijón y el Deportivo de La Coruña han llegado a un acuerdo este mediodía para la cesión de Roberto Canella al equipo gallego hasta el 30 de junio de 2015.

El compromiso no incluye ninguna opción de compra y el Real Sporting mantiene la propiedad del futbolista lavianés.

La firma del contrato sólo queda pendiente de resolver en las próximas horas unos trámites burocráticos y del reconocimiento médico de Roberto Canella.

miércoles, 25 de junio de 2014

EL SPORTING SE FIJA EN JOSE RODRIGUEZ Y OMAR MASCARELL DEL CASTILLA

Jose Rodriguez y Omar Mascarell interesan al Real Sporting
El Sporting busca su reestructuración desde la misma sala de máquinas. En función de lo que suceda en las próximas semanas, con la posible desvinculación de López Garai y el estudio de la situación de Mandi junto a su representante, el club podrá clarificar todavía más sus pasos de futuro y la necesidad de incorporar otro mediocentro. Raúl Lozano tiene dos nombres bien situados en su cartera de posibilidades para ampliar las opciones en el centro del campo: José Rodríguez y Omar Mascarell, futbolistas los dos del Real Madrid Castilla. Gustan y mucho en las oficinas del Sporting. Ambos tienen contrato con el club 'merengue' hasta el 30 de junio de 2017 y, según apuntan desde la capital, se les busca una salida en forma de cesión o en una operación más definitiva, con opción de recompra, tras el descenso del Castilla a Segunda B.

Futbolista muy técnico y físico, con un largo recorrido y una clara vocación ofensiva, José Rodríguez, de 19 años, natural de Villajoyosa (Alicante), llegó a Valdebebas en 2009, procedente del Hércules. A partir de ahí llegó a debutar en el primer equipo del Madrid, de la mano de José Mourinho, en un partido de Copa del Rey frente al Alcoyano en el que marcó un gol. Meses después también se estrenó en Primera División en un derbi ante el Atlético de Madrid y también participó en la 'Champions' durante un encuentro frente al Ajax.

Menos derroche físico, pero una mayor visión aporta su compañero, Omar Mascarell. Nacido en Santa Cruz de Tenerife hace 21 años, y con raíces en Guinea Ecuatorial por su padre, completó ya su último año juvenil en el equipo 'merengue' tras pasar su etapa de formación en el Club Deportivo Laguna, en Tenerife. También logró debutar con el primer equipo del Madrid el 1 de junio de 2013, en la última jornada del campeonato, en un partido frente a Osasuna.

En Mareo, no obstante, se ve con cierto escepticismo y mucha prudencia la posibilidad de incorporar a alguno de los dos este verano. El encogimiento que experimentará el presupuesto de la próxima temporada limita el campo de acción del conjunto rojiblanco. Pero, pese a todo, no se oculta que son dos futbolistas del agrado de Raúl Lozano y a los que miembros del cuerpo técnico del Sporting han visto varias veces en la última temporada.

JORNADA CLAVE

Todo tiene, lógicamente, un aspecto etéreo hasta que comiencen a engrasarse las negociaciones que están abiertas para la salida de futbolistas del Sporting. El consejo se muestra inflexible con la necesidad de adelgazar la plantilla para comenzar a abrir operaciones para posibles incorporaciones. «Abelardo no nos ha pedido ningún fichaje. Para que entre alguien tienen que salir jugadores», avanzó Antonio Veiga, presidente del Real Sporting de Gijón.

Las operaciones que se presentan en un mayor estado de maduración en ese sentido son las de Iván Cuéllar y, sobre todo, Roberto Canella -ayer era jornada festiva en La Coruña y no hubo mucho movimiento en las oficinas del Deportivo-. Desde Galicia apuntaban ayer a la posibilidad de que el lateral de Pola de Laviana, que espera la resolución de todo en Asturias, pudiera pasar hoy el reconocimiento médico y en el entorno del jugador confiaban en que la operación pudiera cerrarse en las próximas horas, con una cesión con opción de compra, con la posibilidad de que fuera presentado incluso mañana.

Por Stefan Scepovic todavía no ha llegado ninguna oferta, aunque en Granada, después de hacer caja con el traspaso de Siquieira al Atlético, se busca un delantero con el perfil del serbio, seguido durante la temporada. Con su compatriota, Dejan Lekic, se vislumbra un verano bastante largo e imprevisible. El futbolista de Kraljevo se mantiene firme en su deseo de continuar en Gijón. Pero tiene claro que deberá iniciar la pretemporada con el Gençlerbirligi turco, con el que tiene firmada una temporada más de contrato. El inicio de la puesta a punto estival de este equipo de Ankara está prevista para el próximo 10 de julio, aunque el serbio podría demorar unos días su incorporación al trabajo por la extensión de la Segunda División española. El principal escollo para su regreso a Gijón radica en su elevada ficha y en su vínculo contractual, aunque el delantero se agarra a la exagerada nómina de extranjeros que tiene el club, entre ellos el exrojiblanco 'Lola' Smiljanic, y a que tuvo que buscarse una salida el pasado verano porque allí no contaban con él. El desarrollo de la pretemporada marcará su futuro. FUENTE EL COMERCIO.

 

martes, 24 de junio de 2014

EL UNICO JUGADOR DEL SPORTING QUE LOGRA ASCENDER A PRIMERA DIVISIÓN, LOPEZ GARAI , NO SE ARREPIENTE DE SU PASO POR GIJON

Lopez Garai, después de lograr el ascenso a  la Primera División
El jugador del Sporting López Garai, cedido a mitad de temporada al Córdoba, fue muy claro a la hora de repasar lo momentos vividos en Gijón en los seis meses que vistió la camiseta del Sporting. 

En una entrevista concedida al programa "Deportes Cope Asturias", Garai reconoció que para él fue "un año muy duro y muy difícil. En lo deportivo empecé fenomenal y pasó lo que pasó. Estoy contento después de un año tan complicado para mí".

El centrocampista abandonó el Sporting por la puerta de atrás un lunes cuando el equipo estaba disfrutando de una jornada de descanso. El futbolista no quiso hacer sangre del árbol caído y no tuvo malas palabras hacia Sandoval, pero si expuso que el técnico fue "la persona que me llevó allí y luego es la persona que principalmente me saca del equipo. Fue una relación extraña, no creo que decir cosas negativas ahora puedan servir para mucho. Al final teníamos un trato jugador-entrenador, él era el jefe, si que es cierto que acabamos muy distantes".

Sobre su relación con el resto de sus compañeros, explicó que después de ciertas declaraciones a los medios de comunicación un "sector del vestuario", especificó diciendo que era el grupo "con más peso en el equipo", no le volvieron a tratar igual. Además afirmó que el entrenador tendría que haber puesto "orden" en el grupo y no lo hizo. "Al final me tuve que ir a Cordoba", concluyó.

López Garai tampoco se mordió la lengua cuando se le preguntó por un posible arrepentimiento en cuanto a sus actuaciones en el Sporting. " Soy una persona que dice las cosas a la cara y como las piensa, no creo que que hiciera nada tan grave como para que pasara lo que pasó. No me arrepiento de lo que hago. Si mis palabras fueron dañinas hacia el vestuario, el entrenador o la ciudad que me digan el por qué. No me siento avergonzado", explicó.

Al final el jugador consiguió en Córdoba lo que en Gijón no se pudo lograr, el ascenso. "Me felicitaron desde el Sporting por el ascenso, ahora llamaré para ver que día tengo que ir a entrenar. Alfredo García Amado, Raú Lozano y Bustos fueron los únicos, ningún compañero más me escribió".

EL SPORTING TRABAJA YA EN LAS RENOVACIONES DE SERGIO ALVAREZ Y ALEX BARRERA

Sergio Alvarez será una pieza basica en el Sporting del futuro
Las conversaciones para la renovación de Sergio Álvarez, quien termina contrato al final de la próxima temporada, ya están en marcha. El gijonés Gerardo García, de la empresa You First Sports, se reunió ayer por la mañana con Alfredo García Amado para escuchar la primera propuesta del conjunto rojiblanco que, en principio, revela alguna diferencia entre las partes. El club, no obstante, tiene previsto seguir en contacto con el agente en los próximos días para acercar posturas, con la impresión de que la operación se cerrará pronto por el firme deseo del avilesino, convencido de su continuidad en el Sporting por la experiencia acumulada esta temporada, la consolidación de Abelardo en el primer equipo y su identificación en el club. 

La ampliación de contrato del centrocampista Álex Barrera, vinculado hasta 2016, también está pendiente de matizaciones con su agente, José Luis Rodríguez, del grupo Golplus.

Con respecto a las bajas se confirma que el Sporting le va a dar la carta de libertad a Lopez Garai, actualmente cedido en el Cordoba, y que con total probabilidad firmará por el conjunto nazari por una o dos temporadas. Cuellar y Canella también están en disposición de abandonar el club, el primero de ellos se encuentra estudiando varias ofertas, y sería con la carta de libertad bajo el brazo; el caso de Roberto Canella es diferente ya que el lateral natural de Pola de Laviana lleva casí once traspasos fallidos y en la actualidad se encuentra en situación de punto muerto, ya que pequeñas diferencias separan a Roberto Canella del Deportivo de la Coruña, sobre todo una opcion de compra que quiere poner el Sporting y en la que el conjunto gallego no ve nada claro, aún así se espera que en un corto espacio de tiempo se resuelva este asunto. 

EL SPORTING RECORRERA 32.352 KM AN LA LIGA ADELANTE

Llagostera y Leganés han sido los últimos en sumarse al cupo de los 22 equipos que pelearán la próxima temporada en Segunda División. Definidos todos los ascensos a la división de plata, sólo quedaba por comprobar quién acompaña a Dépor y Éibar a Primera. El Córdoba aprovechó la promoción a costa de Las Palmas, que volverá a ser uno de los viajes más largos para el Sporting esta temporada. Junto a Tenerife y Mallorca, de los pocos que harán los rojiblancos en avión, en una campaña en la que los recortes económicos harán protagonista al autocar durante los 32.352 kilómetros a recorrer para intentar conseguir el retorno a la máxima categoría. Algo más de mil menos que la pasada campaña, establecida en 33.402. 

Habrá siete caras nuevas en el próximo curso. Llegan desde Primera Osasuna, Valladolid y Betis, los que tendrán que asumir, en principio, la condición de favoritos. Respecto a los que escalan desde la Segunda B, hay varios clásicos. Albacete y Racing renacen de sus cenizas, el Leganés vuelve a asomarse a la categoría y el Llagostera se estrenará en Segunda tras dejar en el camino, entre otros, al Avilés. 

El Sporting partirá con un perfil más humilde que en el de las dos campañas anteriores, las mismas que suma en Segunda como serio aspirante al regreso a la categoría de la que se despidió, por última vez, en 2012. El recorte en el presupuesto será drástico y su proyecto tendrá Mareo como principal fuente de recursos de cara a renovar sus aspiraciones. La nueva a ruta a Primera deja varias provincias sin representación. Es el caso de la Comunidad Valenciana, víctima del descenso del Hércules, mientras que Logroño y Extremadura continúan sin equipo en el fútbol profesional. Al contrario sucede con Cantabria, gracia a la mano del asturiano Paco Fernández en el Racing, y con Castilla-La Mancha, rescatada por el Albacete. La provincia con mayor número de conjuntos en Segunda División es Cataluña, que cuenta con Barcelona B, Sabadell, Girona y Llagostera. FUENTE LNE.

EL SPORTING PERFILA LA PRETEMPORADA CON NUEVE PARTIDOS AMISTOSOS

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, y el director deportivo del club, Raúl Lozano, han configurado una pretemporada con nueve encuentros de preparación aunque una de las citas será en el formato "3 en 1" con dos partidos de 45 minutos cada uno.

En el calendario de amistosos aún queda pendiente de elegir rival para el Trofeo Villa de Gijón que se celebrará como cada verano en El Molinón y servirá como presentación del equipo rojiblanco ante sus aficionados.

Los futbolistas del Sporting volverán a los entrenamientos el jueves 17 de julio pero dos días antes comenzarán los exámenes medicos y las pruebas físicas.

El grueso de la próxima pretemporada tendrá lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo con la previsión de varias jornadas en régimen de concentración, si bien los jugadores dormirán en sus domicilios.

Los futbolistas deberán completar fechas con una, dos o incluso tres sesiones de entrenamiento en función de la agenda de partidos amistosos. La idea es fijar el domingo como descanso semanal.

El preparador físico Gerardo Ruiz ha previsto varias salidas de las instalaciones sportinguistas para oxigenar la mente y las piernas en plena naturaleza.

Serán los casos de entrenamientos en la playa de San Lorenzo, Puerto de Pajares, Picu San Martín, Deva o playa de La Ñora.

Calendario de partidos del Sporting en la pretemporada 2014/2015:

-Miércoles 23 de julio, Marino de Luanco-Sporting, en Miramar, a las 20 horas.

-Sábado 26 de julio, Sporting-Selección AFE, en el campo Pepe Ortiz de Mareo, a las 19 horas.

-Miércoles 30 de julio, Torneo Triangular en el estadio municipal Reino de León frente a la Cultural Leonesa y la Ponferradina, desde las 19,30 horas.

-Sábado 2 de agosto, LXIII Trofeo Emma Cuervo, Lugo-Sporting, en el campo Pepe Barrera de Ribadeo, a las 19,30 horas.

-Miércoles 6 de agosto, XVI Memorial Ramón Losada en Luarca, Sporting-Racing de Santander, en La Veigona, a las 19 horas.

-Sábado 9 y domingo 10 de agosto, LXIX Trofeo Teresa Herrera, en Riazor, junto al Deportivo de La Coruña, Sporting de Lisboa y Nacional de Montevideo.

-Sábado 16 o domingo 17 de agosto, XVIII Trofeo Villa de Gijón en El Molinón: Sporting frente a un rival y horario por determinar.

lunes, 23 de junio de 2014

PRETEMPORADA DEL SPORTING: JUGARA ANTE EL C.D. LUGO EN EL TROFEO EMMA CUERVO

Trofeo Emma Cuervo, 2013
El Sporting ha cerrado una nueva fecha para el rodaje de pretemporada. Los rojiblancos disputarán el trofeo "Emma Cuervo" el 2 de agosto, a las 19.30 horas, en Ribadeo, ante el Lugo. La competición repite el cartel del pasado verano, en el que los gallegos lograron llevarse el triunfo por un apretado 2-1. El conjunto gijonés tendrá lo oportunidad de lograr su octava victoria en este torneo y conocer de cerca a uno de los rivales de la próxima campaña.

TU FE NUNCA DECAIGA PROPONE UNA BAJADA EN LOS ABONOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Miembros de la asociación sportinguista en una reunión
La asociación Tu Fe Nunca Decaiga (TFND 1905) ha presentado este lunes una propuesta para la campaña de abonados del Sporting cara a la temporada 2014-2015. Dos son sus puntos principales: eliminar el canon de entrada y rebajar el importe de todos los abonos a la mitad. TFND lo justifica en base a la merma del presupuesto y la devaluación deportiva de la plantilla, lo que conllevará que el ascenso no sea un objetivo realista y sí la permanencia en la categoría. 

La asociación también aboga por la creación de una categoría especial para los desempleados y la recuperación de las categorías infantil y juvenil - eliminadas en la campaña 2008-2009- ya que creen carente de toda lógica que pague lo mismo un niño de 6 años que una persona de 17. Igualmente proponen un descuento suplementario para los abonados en función de los años que lleven demostrando su fidelidad a la entidad rojiblanca. 

Otra propuesta de TFND es que se regale a cada abonado una bufanda con su abono y una entrada para conocer la historia de su equipo en el museo que se va a inaugurar a principios de temporada en El Molinón. 

La asociación también ha confeccionado una propuesta de precios de entradas a tenor de los tiempos de crisis que está atravesando nuestra región. Se basa en descuentos importantes respecto a los marcados por el consejo de administración para la temporada finalizada e incluyendo un precio fijo para las aficiones visitantes durante todo la campaña 2014-2015. 

Puedes obtener más información sobre la propuesta de abonos y localidades de Tu Fe Nunca Decaiga (TFND 1905) pinchando aqui. FUENTE GOLAVERAGE.
 
 

domingo, 22 de junio de 2014

EL SPORTING INVITADO AL TROFEO TERESA HERRERA

Casillas y Kaka levantan la ultima edicición del Teresa Herrera
El decano de los torneos veraniegos, el Teresa Herrera, recuperará este año el formato cuadrangular y, además del equipo anfitrión, el Deportivo, participarán el Nacional de Montevideo uruguayo, el Sporting de Lisboa portugués y el Sporting de Gijón.

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, y el presidente del Deportivo, Tino Fernández, han anunciado hoy el cartel del Teresa Herrera tras la segunda reunión de la comisión de seguimiento entre el Ayuntamiento y el club gallego, que se ha celebrado en el Palacio de María Pita.

El trofeo se disputará en el estadio de Riazor el 9 y 10 de agosto y servirá de presentación para el Deportivo ante sus aficionados antes de su regreso a la Liga BBVA, a la que ha ascendido esta temporada.

Además de los cuatro partidos del Teresa Herrera, que incluye las semifinales, el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la final, este año se celebrará la segunda edición del trofeo femenino, que por primera vez se jugará en el estadio de Riazor.

El concejal de deportes del Ayuntamiento, Francisco Mourelo, ha explicado que se celebrará una fase de clasificación entre los equipos femeninos de la ciudad, cuyo vencedor se enfrentará en la final a "un importante club femenino" que no ha concretado.

Además del acuerdo sobre la celebración del trofeo Teresa Herrera, que también tiene una edición para niños, el alcalde de la ciudad ha confirmado el acuerdo al que ha llegado con el Deportivo para la reparación de la cubierta de Riazor.

El regidor ha anunciado que la próxima Junta de Gobierno, prevista para el día 26, aprobará la licitación de las obras en el techo del estadio por un importe de 2,9 millones de euros.

"Se repararán elementos dañados de la cubierta que llevan sin tocarse entre 16 y 22 años", ha precisado Negreira, quien ha adelantado que el plazo máximo para la ejecución de las obras será de dos años.

En ese tiempo, la empresa que resulte adjudicataria de las obras tendrá que adaptarse tanto a las condiciones climatológicas como al calendario de la competición.

Además de esa actuación del Ayuntamiento, el Deportivo también ha adjudicado obras menores en el estadio, donde mejorará los servicios públicos y también sustituirá los asientos que están dañados.

"Son responsabilidad nuestra y ya se han adjudicado obras de mantenimiento y reparación", ha señalado el presidente del Deportivo, que asumió las riendas del club el 21 de enero y ha restablecido las relaciones institucionales que se habían deteriorado con su antecesor, Augusto César Lendoiro. AGENCIA EFE.

sábado, 21 de junio de 2014

EL JUGADOR DEL REAL AVILES QUE SEGUIA EL SPORTING , ALEX ARIAS, FICHA POR EL NUMANCIA

Alex Arias celebra un gol está temporada del Real Avilés
El futbolista asturiano del Real Aviles que sonaba con mucha fuerza como primer refuerzo del Sporting, Alex Arias, ha firmado, ayer, por el C.D. Numancia por las próximas dos temporadas, convirtiendose de está manera en el segundo fichaje del conjunto soriano.

El centrocampista ha marcado 15 goles con el Real Aviles en la segunda división B. 

La secretaría técnica sportinguista, está más centrado en la baja de jugadores, que en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Se le ha escapado el primero de los refuerzos que Abelardo había pedido para reforzar el Sporting, esperemos que esto no se convierta en costumbre y los jugadores pedidos por el técnico gijones se conviertan en jugadores del Sporting para la próxima temporada.
El futbolista asturiano Alex Arias, que esta temporada ha marcado quince goles con el Avilés, de Segunda B, se ha convertido en el segundo fichaje del Numancia para la próxima temporada, ha confirmado hoy el club soriano.
Alex Arias, de 25 años, ha firmado un contrato por dos años. El primer fichaje del Numancia ha sido el portero del Melilla, Munir.
La dirección deportiva sigue sondeando el mercado para completar la plantilla con dos centrocampistas y un jugador rápido de banda, según las mismas fuentes.

viernes, 20 de junio de 2014

ACUERDO TOTAL PARA LA CESION DE CANELLA AL DEPORTIVO

Canella, posa con aficionados del Sporting
El futuro de Canella está en manos de los administradores concursales del Deportivo. El Sporting y los dirigentes del club coruñés están de acuerdo en las condiciones de la cesión, pero deberán de ser los supervisores del proceso concursal en el que se encuentra inmerso el conjunto gallego los que tienen que dar el visto bueno a la operación, que puede hacerse efectiva en las próximas horas. 

El Sporting aceptó ayer la propuesta del Deportivo para la cesión de Canella. La inclusión en el contrato de una opción de compra era lo que separaban a ambos clubes: los gijoneses querían que esta cláusula -sería por un importe de un millón de euros- fuese obligatoria en el caso de que los gallegos lograsen la permanencia al final de la próxima temporada, mientras los coruñeses no aceptaban esta fórmula. Al final, se ha optado por una decisión salomónica. Canella será cedido sin que el Deportivo deba asumir en propiedad al jugador si se mantiene en Primera. Solo se incluye en el contrato una cláusula de compra, pero la ejecución de la misma no será obligatoria.

Con el acuerdo entre el Sporting y el Deportivo ya cerrado, la operación depende de un tercer pilar: los los administradores concursales del Deportivo. El conjunto gallego se encuentra, desde la temporada pasada, en concurso de acreedores y todas las operaciones que realicen los blanquiazules tienen que ser aprobadas por los administradores judiciales. Aún así, en Mareo se espera que la cesión de Canella tenga el visto bueno y pueda cerrarse en las próximas horas.

No es la primera vez que el Deportivo pregunta por la situación del lateral, pero el conjunto gallego no ha sido el único en poner sus ojos en el defensa. El Oporto, el Zaragoza o el Villareal también estuvieron interesados en incorporar al asturianos en sus respectivas plantillas, pero ninguna de las negociaciones llegaron a un acuerdo.

A sus 26 años, Canella es el jugador de la plantilla que más temporadas lleva en el Sporting. Su debut con el primer equipo se produjo en la campaña en la que Manolo Preciado se estrenaba en el banquillo, 2006- 2007, pero su participación no tuvo el protagonismo que iba a tener en las siguientes temporadas. 

La consolidación del lavianés en el lateral izquierdo llegó en el año en el que el Sporting consiguió el regreso a Primera. Al comienzo de aquella temporada nadie hubiera apostado por el ascenso de un equipo construido a base de recortar gastos. La situación, por aquel entonces, podría asemejarse a lo que se vivirá en los próximos meses. Ahora urge deshacerse de los jugadores con las fichas más altas, ya que desdibujarían el presupuesto marcado por el consejo de administración para el tercer año en la División de Plata.

Desde que el futbolista de Pola de Laviana se hizo con el lateral izquierdo, ningún jugador ha sido capaz de 'robarle' la titularidad, salvo por lesión. Preciado, Tejada, Clemente, Sandoval o Abelardo siempre han contado con el asturiano en sus respectivos onces iniciales.

A pesar de que sus participaciones han sido discutidas por un sector de la grada -defensivamente siempre se le ha pedido un poco más de agresividad-, esta temporada Canella recuperó una de sus mejores versiones, sobre todo en la parcela ofensiva del equipo.

Precisamente esta última campaña es la que, de nuevo, ha llamado la atención del Deportivo para pedir la cesión de Roberto Canella para jugar la próxima temporada en Primera División en las filas gallegas.

Aunque nunca ha estado mucho tiempo apartado de los terrenos de juego, el lateral se vio castigado por pequeñas dolencias que le impidieron estar al cien por cien. Su última lesión se produjo hace escasamente un mes. Una tendinitis aquílea le abrió las puertas a 'la competencia'. FUENTE EL COMERCIO.


jueves, 19 de junio de 2014

LOS JUGADORES DEL REAL AVILES, ITO Y ALEX ARIAS, SEGUIDOS POR EL SPORTING

Ito, en un partido con el Real Aviles
Los jugadores del Avilés habrían sido ofrecidos al secretario técnico del Sporting, Lozano. El escenario se situó en la reunión con el agente de Álex Barrera con el fin de acondicionar su contrato al nuevo rol que ejerce en la plantilla de Abelardo Fernández, frenando así posibles intereses de otras entidades. Según informa Cope Asturias.

Álex Arias, de 25 años, anotó 15 goles en 37 partidos de Segunda B desde la mediapunta con 1,70m de altura, mientras Ito como punta acumuló 11 tantos en 33 encuentros con 22 años y 1.81m de altura.

A Arias se le relaciona con Recre, Osasuna, Numancia, Ponferradina, Girona, Lugo, Alavés, Murcia y Córdoba. Y a Ito con Levante, Villarreal y Almería.
 
Tanto el fichaje de Oscar Arias como el de Ito serían las primeras apuestas para realizar el boceto del nuevo Sporting.  

El técnico gijonés y el director deportivo Raúl Lozano trabajan en el primer boceto de la próxima plantilla, antes de transmitir sus ideas al Consejo este jueves. De momento ya ha transcendido el posible fichaje del avilesino Ito y la renovación de Zambrano. Ambos tendrían ficha del filial, pero entrarían dentro del reducido abanico de canteranos del que Abelardo quiere disponer.  
 
20 jugadores de la primera plantilla y otros 5 futbolistas con ficha del filial. Esa es la idea que Abelardo, Raúl Lozano y el asesor deportivo Iñaki Eraña van a transmitir al Consejo este jueves. Así, y a la espera del imprevisible mercado en lo que a salidas se refiere, Abelardo ya ha apuntado dos futbolistas con los que quiere contar a lo largo de la temporada, aunque habitualmente jueguen con el segundo equipo.

El primero es Álex Zambrano. El centrocampista finaliza su vinculación este 30 de junio, por lo que el club gijonés le presentará una oferta de renovación para prolongar su contrato al menos una temporada más, eso sí con detalles contractuales vinculantes al primer equipo. No en vano, Zambrano cumple 23 años este 4 de agosto y ya solo podrá jugar una campaña más con el filial, según dicta la normativa de la Federación en cuanto a la edad de los futbolistas pertenecientes a los filiales.

En ese sentido, Abelardo también quiere contar con el asturiano Jorge Delgado Fidalgo, 'Ito'. Este futbolista de 22 años, que puede jugar tanto en banda como de delantero, ha sido la revelación del Avilés esta temporada, en la que ha logrado 11 goles y ha disputado la promoción de ascenso a Segunda División. Su atrevimiento y facilidad goleadora han convencido al técnico como a Raúl Lozano.

Precisamente, el director deportivo ya tenía en marcha esta operación desde hace meses y este mismo miércoles mantuvo una reunión con su representante José Luis Rodríguez. El agente de futbolistas también ofreció, entre otros, los servicios de Álex Arias y Gonzalo, quienes han cuajado una gran temporada también en las filas del Avilés.

Con estos nombres encima de la mesa, Raúl Lozano y José Luis Rodríguez apenas tuvieron tiempo para hablar de Álex Barrera, a quien el club rojiblanco tiene previsto ofrecer una revisión de su contrato. En cualquier caso ambos quedaron en mantener los contactos, por lo que al menos el fichaje de Ito puede ser realidad en los próximos días ante el interés de otros equipos. Si finalmente se produce, su contratación sería muy similar a la de Jony el verano pasado.
 
 

ABELARDO QUIERE CONTAR CON UNA PLANTILLA CORTA BASADA EN MAREO

La necesaria salida de varios jugadores de la primera plantilla parece que será lo más complicado de conseguir para los rojiblancos. Actualmente el Sporting cuenta con 25 fichas y Abelardo quiere rebajar a 20 el número de jugadores que formen el vestuario del primer equipo.

La propuesta de planificación del equipo será expuesta al consejo hoy por el entrenador, Abelardo Fernández, y el director deportivo, Raúl Lozano. En la reunión informarán de las altas y bajas que se deberían de producir en los próximas semanas.

En la lista de posibles refuerzos, a Abelardo le gustaría incorporar a media docena de jugadores. Con la probable marcha de Cuéllar, el Sporting tendrá que buscar un portero, ya que Dennis seguirá en el filial y será el tercer guardameta de la primera plantilla. Además, el técnico quiere reforzar el lateral izquierdo y el centro del campo con un organizador.

En cuanto a las posiciones de ataque, Abelardo cuenta con Guerrero, pero quiere incorporar a dos delanteros más. En las reuniones con Raúl Lozano también se habló de poder incorporar a un hombre de banda siempre y cuando uno de los actuales extremos encuentren un destino lejos de Gijón.

SPORTING Y DEPORTIVO YA NEGOCIAN POR CANELLA

El Sporting intenta ajustarse al presupuesto marcado para la próxima temporada y no vería con malos ojos que el rojiblanco terminara vistiendo la camiseta deportivista, siempre y cuando el club gallego acepte las condiciones que imponga el club gijonés. 

La negociación con el Deportivo está marcada por dicha opción de compra, ya que los gallegos quieren solo la cesión por un año sin que se vea en la obligación de ejercer la compra del futbolista.
Aunque al Sporting la opción de cesión le agrada, tampoco quiere tomar una decisión precipitada, ante la posibilidad de que puedan llegar más ofertas por Canella. Sin embargo, desde el club gijonés se reconoce que es «difícil» que pueda darse esta última opción.
Por el momento el mercado veraniego está marcado por el poco movimiento de futbolistas debido, entre otros motivos, a la situación económica que atraviesan la mayor parte de los equipos. La crisis económica de las entidades no ayuda al optimismo para que puedan llegar suculentas ofertas por los jugadores que en estos momentos se encuentran con el cartel de transferibles, que en el caso del Sporting son, además del lavianés, Scepovic y Cuéllar.

miércoles, 18 de junio de 2014

SCEPOVIC RECOGE EL TROFEO PRONORTE DE LA TEMPORADA 2013-14

Scepovic recibiendo el premio Pronorte
"El mejor sonido para el mejor futbolista del Sporting". José Javier García "Boby", gerente de Pronorte, regaló a Stefan Scepovic con estas palabras unos fantásticos auriculares "Electrowave" que le acreditan como ganador de la primera edición del Trofeo que patrocina esa firma de sonido.

Scepovic se hizo acreedor del Trofeo Pronorte gracias a los votos de los internautas sportinguistas durante la recién finalizada campaña de Liga.

El delantero serbio sumó 1300 puntos a los largo de las 42 jornadas del Campeonato de la Liga Adelante, finalizando por delante de Álex Barrera con 900 puntos y Alberto Lora con 875 puntos.

La página web del Sporting contabilizó casi 57.000 votos en los distintos partidos de Liga. El choque con más participación fue el Zaragoza-Sporting (1-1) cuando se registraron 6062 apoyos repartidos entre los futbolistas que jugaron en La Romareda.

En cada jornada de Liga tres jugadores sumaban 100, 50 o 25 puntos, de acuerdo al número de votos recibidos por los internautas rojiblancos.

martes, 17 de junio de 2014

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA QUIERE LLEVARSE A CANELLA CEDIDO

El Deportivo de La Coruña quiere hacerse con Roberto Canella, pero el conjunto gallego, recién ascendido, no cuenta con liquidez para hacer frente a un traspaso y desea lograr la incorporación del lateral a través de una cesión por una temporada y la firma de una opción de compra. 

El lavianés es una petición expresa de Fernando Vázquez a Ernesto Bello, director deportivo del conjunto blanquiazul, ya que sus planes pasan porque el canterano rojiblanco sea su lateral izquierdo la próxima campaña en Primera División. El entrenador de Castrofeito está convencido de que se trata de un defensa con nivel y capacidad competitivas suficientes para asentarse en el perfil zurdo de su zaga. 

El Dépor ya ha transmitido a Alfredo García Amado, director general del Sporting, a través de un intermediario, que se haría cargo del importe total de la ficha de Roberto Canella. Algo que sin duda sería un alivio para las anémicas arcas rojiblancas ya que se trata de uno de los futbolistas mejor remunerados en el conjunto gijonés y cuyos emolumentos en Segunda División son inasumibles la campaña venidera. 

El Sporting está a la espera de que el Deportivo le envíe un documento escrito con las condiciones concretas que maneja para acordar una opción de compra de cara a la temporada 2016-2017 y entablar una negociación en firme. 

El problema es que el Dépor no está dispuesto a dilatar lo más mínimo la espera por Roberto Canella y ya ha dejado entrever que su deseo es cerrar la operación en un plazo menor a quince días porque de lo contrario buscarían otro especialista para ese puesto. FUENTE GOLAVERAGE.


ABELARDO Y LOZANO COMIENZAN A PREPARAR LA PROXIMA TEMPORADA DEL SPORTING

Abelardo y Lozano el día de su presentación
El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, y el director deportivo del club gijonés, Raúl Lozano, han comenzado hoy a planificar la próxima temporada en la que el conjunto rojiblanco deberá hacer una notable reducción presupuestaria que afectará al potencial de su plantilla.

Abelardo, que ayer dio el visto bueno a la oferta de club para continuar como técnico las dos próximas temporadas, es consciente de la situación que conllevará que la cantera de Mareo "adquirirá mayor protagonismo" aunque espera "poder cubrir determinados puestos con jugadores contrastados".

El entrenador conoce perfectamente la cantera, de la que echó mano en el último tramo de la temporada con varios jugadores como Alex Menéndez, Jony o Pablo Pérez, que junto a alguno más ganarán en protagonismo la próxima temporada.

Abelardo quiere una plantilla corta, con alrededor de 20 jugadores, por lo que uno de los problemas a afrontar por el club es conseguir la salida de aquellos futbolistas con los que no cuenta el entrenador, lo que se presenta complicado porque prácticamente todos ellos tienen contrato en vigor.

Es seguro que no continuará Casquero, que termina contrato, ni Cristian Bustos, que vuelve al Celta tras su cesión, mientras que también se va pero con la intención de negociar su vuelta el serbio Dejan Lekic, que mostró su pretensión de seguir en el Sporting pero para ello deberá lograr la desvinculación de su actual club, el Gençlerbirligi turco.

Abelardo no podrá contar con Stefan Scepovic, que será traspasado para recaudar dinero, y deberá decidir qué hacer con jugadores como Hugo Fraile, Isma López, Mendy o López Garay, que apenas han tenido protagonismo esta temporada. AGENCIA EFE.

lunes, 16 de junio de 2014

ABELARDO ENTRENARA AL SPORTING LAS DOS PROXIMAS TEMPORADAS

Abelardo Fernández Antuñas entrenara al Sporting
Abelardo Fernández Antuña se comprometió esta tarde como entrenador del primer equipo del Sporting hasta el 30 de junio de 2016. El técnico gijonés mantiene a su equipo de trabajo integrado por el segundo entrenador Iñaki Tejada, preparador físico Gerardo Ruiz y preparador de porteros Isidro Fernández.

El Consejo de Administración del Sporting acordó también nombrar a Tomás Hervás entrenador del Sporting B para la próxima temporada. Sergio Sánchez hará las funciones de segundo técnico del filial y compaginará el cargo con el de entrenador del Sporting B juvenil.

EL SPORTING REGRESARA A LOS ENTRENAMIENTOS EL 15 DE JULIO


La temporada 2013-2014 quedó ya atrás. El equipo rojiblanco retornará a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo el próximo 15 de julio, martes, pensando ya en la campaña 2014-2015.
 
Las previsiones pasan por dedicar los dos primeros días a pruebas médicas y físicas en general para comenzar ya el trabajo de pretemporada el día 17, jueves, con dos y tres sesiones diarias. 
 
A lo largo de las próximas semanas se irán perfilando los distintos amistosos que disputará el cuadro rojiblanco.
 
Tanto la Liga en Primera como en Segunda División darán comienzo el 24 de agosto y finalizarán el 24 de mayo y el 7 de junio respectivamente.
 
La Liga BBVA, tres jornadas entre semana
 
- La primera de las tres jornadas entre semana será la quinta jornada, miércoles 24 de septiembre. 
 
- La segunda será el 8 de abril, jornada 30. 
 
- La última el 29 de abril, jornada 34. 
 
- El calendario ha reservado cinco fechas para la disputa de los correspondientes partidos internacionales, entre ellos los oficiales de clasificación de la UEFA EURO 2016 que se jugará en Francia. 
 
- El equipo que participa en el Mundial de Clubes FIFA, que esta temporada será el Real Madrid CF, disputará su partido de la jornada 16 el 4 de febrero. Además, ese equipo disputará el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el 29 de octubre y el de vuelta el 3 de diciembre. 
 
La Liga Adelante también comenzará el 24 de agosto
 
Tras la disputa de las 42 jornadas del campeonato, se disputarán los play-off de ascenso a la Liga BBVA. Los partidos de ida de la primera ronda se jugarán el miércoles 10 de junio, y los de vuelta el domingo 14 de junio. La segunda ronda se disputará el miércoles 17 de junio y el domingo 21 de junio.
 

 

domingo, 15 de junio de 2014

LA VISION DE LOS ENTRENADORES: ABELARDO Y JOSICO

ABELARDO, Entrenador del Sporting de Gijón







ABELARDO, Entrenador del Sporting de Gijón




ACTA DEL PARTIDO: SPORTING- U.D. LAS PALMAS

Sporting

1     Cuellar
2     Luis H.
4     Mandi
5     Bernardo
6     Sergio Alvarez
11     Lora
12     Stefan
15     Canella
16     Lekic
19     Carmona
33     JONI
0 1
ÁRBITROS
Principal :     Medie Jiménez, David
Asistente :     Ungueti Ruiz, José María
Asistente :     Carrera Garcia, Jose Maria
4º Arbitro :     Simón Del Pino, Israel
Las Palmas

 Barbosa
25   Reina
 Gomez
 Ángel
 Nauzet
10   Apoño
11   Momo
15   David
16   Aythami Artiles
18   Javier Castellano
20   Xabi Castillo
ENTRENADOR

Abelardo Fernández Antuña
SUSTITUCIONES
10   Nacho C.       
Mandi (60')
9   Guerrero       
Lekic (73')
17   Santi Jara       
JONI (78')
GOLES

0-1     Asdrubal (89')
TARJETAS

Bernardo (36')     
Nacho C. (89')     
Aythami Artiles (51')     
Barbosa (82')     

ESTADIO: El Molinón
Ciudad: Gijón
Fecha: 15 de junio de 2014
 ACTA DEL PARTIDO
ENTRENADOR

Jose Joaquin Moreno Verdú
SUSTITUCIONES
21   Valeron       
Momo (66')
27   Asdrubal       
Gomez (75')
14   Hernan       
Reina (89')


NCIDENCIAS
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- Real Sporting de Gijón SAD:
+ En el minuto 36 el jugador (5) Espinosa Zúñiga, Bernardo José fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 89 el jugador (10) Cases Mora, Ignacio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
- U.D. Las Palmas SAD:
+ En el minuto 51 el jugador (16) Artiles Oliva, Aythami fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 82 el jugador (1) Barbosa , Mariano Damian fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
B.- EXPULSIONES
- Real Sporting de Gijón SAD:
Ninguna
- U.D. Las Palmas SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- Real Sporting de Gijón SAD:
Ninguna
- U.D. Las Palmas SAD:
Ninguna
B.- EXPULSIONES
- Real Sporting de Gijón SAD:
Ninguna
- U.D. Las Palmas SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna

3.- PÚBLICO
Normal

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Ninguna

Mareo, 15 de junio de 2014
El Árbitro
@(ÁRBITRO PRINCIPAL) Medie Jiménez, David