viernes, 12 de diciembre de 2014

NUESTRO RIVAL: KONE SIGUE SIENDO SERIA DUDA PARA MAÑANA

Andreu y Pedro Orfila dos ex-sportinguistas ahora en Santander
Koné sigue siendo la gran duda en el Racing. El edema óseo que sufre en la rodilla desde hace quince días no remite y el futbolista sigue teniendo un dolor que le dificulta tocar el balón y correr. Los médicos no quieren descartar al atacante, pero cada vez es más complicada su presencia. La importancia del delantero para Paco Fernández hace que hasta última hora se apure su concurso.
 
Juanpe y Álvaro sí se entrenan sin problemas con el resto del grupo. Los dos están disponibles para jugar. El canario, incluso, practicó el lanzamiento de penaltíes. Lo mismo que el andaluz, que se mostró muy contento con su recuperación. “Estoy a gusto porque ya he quitado el miedo que tenia la esprintar. Estoy a disposición del entrenador”.
 
Por su parte, Álvaro García se ha mostrado motivado ante el duelo de este sábado ante el Sporting. "Es muy bonito por todo lo que mueve. Es posible que el estadio esté casi lleno y eso hace que los futbolistas estemos deseando que llegue el partido", explicó el extremo verdiblanco. Sobre el rival, el jugador del Racing ha destacado su "intensidad de juego y el potencial ofensivo".

El encuentro tendrá también un sabor especial para los ahora racinguistas Pedro Orfila y Andreu, que aparecen en la fotografía en en un entrenamiento con su actual equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario