miércoles, 10 de diciembre de 2014

LA ESTRELLA DEL RACING DE SANTANDER, KONE ES SERIA DUDA PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

Kone, a la izquierda de Paco Fernández
"Aún no se ha podido entrenar con el grupo, pero Paco Fernández está convencido de que podrá recuperar a Koné para el partido del sábado. La ausencia del delantero africano siempre se traduce en derrotas y, además, el próximo rival asusta. El Sporting no ha perdido en lo que va de temporada y el Racing necesita los goles de su Pichichi". Así da cuenta el Diario Montañés de la situación de la estrella del actual Racing, Koné.

En su crónica del día añade que Koné se ha refugiado en el gimnasio mientras sus compañeros se ejercitaban en La Albericia. Aun así, el cuerpo técnico cree que podría llegar a tiempo. Ese es el plan previsto. Además, el entrenador verdiblanco podría contar también con Juanpe y Álvaro García. Ambos se perdieron el último duelo ante Tenerife, pero el canario ha hecho carrera continua y da signos de mejoría. El que mejor está de todos los 'tocados' es Álvaro, que ya se ejercita sin molestias.

Por su parte, Mariano no tiene una rotura de fibras, como establecían las primeras exploraciones, y su lesión se ha quedado en una contractura en el gemelo de su pierna izquierda. Por precaución podría causar baja ante el Sporting.

No hay comentarios :

Publicar un comentario