sábado, 6 de diciembre de 2014

EL TECNICO DEL C.D. LUGO, QUIQUE SETIEN, VE QUE EL SPORTING IRRADIA ENTUSIASMO

Quique Setien saluda a Quini en su último encuentro
Tras dirigir esta mañana el último entrenamiento previo al encuentro de este domingo en Gijón, Setién ha declarado que el mediocentro Fernando Seoane es, "en todos los sentidos, el hombre referencia del club, el más respetado, puede jugar mejor o peor, pero se deja el alma". Ha añadido que "es un chaval extraordinario, buen compañero y un ejemplo". Ha subrayado su "voluntad" para jugar en El Molinón con una máscara por la fractura en los huesos propios de la nariz de los que fue operado el pasado martes por la tarde, tras lesionarse el domingo frente al Tenerife.

Ha opinado que el Sporting está realizando una "campaña extraordinaria" y el entrenador, Abelardo, está completando un "trabajo también extraordinario".

Ha resaltado "que no haya perdido", y ha añadido que es un rival que "irradia entusiasmo", aunque "quizá no juegue especialmente bien" como el Lugo.

Ha destacado que es un conjunto "muy práctico, muy intenso, que sabe tener el balón, contraatacar, defender... tiene mucha fe, mucho entusiasmo y calidad con futbolistas de mucho nivel, jóvenes promesas que le están dando un plus enorme".

Ha apuntado también que "siempre están arropados" y cuentan con "jugadores muy rápidos y listos". Elogió la apuesta por la cantera de los sportinguistas, pues es "un beneficio enorme para el club".
 
Lo ha pronosticado como un partido "muy complicado". Cree que "nos van a apretar con intensidad".

Ha recordado que los encuentros contra el Sporting "son todos parecidos: teniendo bastante el balón (en referencia a los lucenses) y ellos con más eficacia en las áreas".

No hay comentarios :

Publicar un comentario