lunes, 15 de diciembre de 2014

EL SPORTING Y EL BAYERN SON LOS UNICOS EQUIPOS INVICTOS DEL FUTBOL PROFESIONAL EUROPEO

Montaje del Desmarque, del Sporting y del Bayern Munich
El Sporting sigue haciendo historia, a las 17 jornadas que lleva el equipo de Abelardo invicto y que le hacen poseedor del record de más partidos seguidos sin perder de la historia de la liga adelante, además de realizar el mejor arranque liguero de la historia de la Segunda División Española. Ahora hay que sumar a estos logros el ser uno de los dos conjuntos de europa del fútbol profesional que siguen invictos. 

El Bayern Munich de Guardiola y el Sporting de Abelardo siguen sin saber lo que es perder un encuentro oficial, el Oporto y el Paris Saint Germain han caido está jornada, el primero de ellos cayo contra el Benfica, y el segundo cayo a domicilio contra el modesto Guingamp.

El Sporting si logra salir invicto en la próxima jornada de la liga adelante en la que se enfrenta a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Molinón, los hombres de Abelardo lograrían acabar el año sin saber lo que es una derrota, el Bayern Munich le quedan tres jornadas todavía antés de acabar el año, por lo que podría darse la posibilidad de que los gijoneses quedarán como único equipo invicto del fútbol profesional europeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario