domingo, 7 de diciembre de 2014

EL SPORTING- LUGO HOY A LAS 17:00 EN EL MOLINON

Un Sporting de record recibe hoy a las 17:00  al Club Deportivo Lugo en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 16 de la liga adelante, después de realizar el mejor arranque liguero de su dilatada historia, el equipo entrenado por Abelardo tratará hoy de realizar un nuevo record que sería el de igualar el mejor arranque liguero de un equipo en Segunda División, igualando al Real Murcia de la temporada 90-91, entrenado por Felipe Mesones, y que logro la nada desdichada cifra de 16 partidos sin conocer la derrota. 

Otro record alcanzado por el Sporting es del técnico rojiblanco, Abelardo que ha cumplido ya 23 partidos dirigiendo al Sporting, veinte de ellos en la liga de Segunda División y el técnico gijonés aún no conoce la derrota en la competición regular de esta categoría. Las tres únicas derrotas en la nueva etapa del equipo rojiblanco con este entrenador se produjeron en la pasada promoción de ascenso, ante la UD Las Palmas (1-0 y 0-1), y en la Copa del Rey, frente al Valladolid (1-3).

Después de una semana marcada por el preacuerdo de venta del club a un grupo de capital inglés, el fútbol vuelve casi de puntillas al estadio El Molinón. Abelardo y sus hombres han preparado el partido procurando mantenerse alejados del ruido provocado por una compraventa que espera cerrar Javier Fernández antes del día 20 de este mes.

El equipo asturiano tendrá la baja de Miguel Ángel Guerrero por quinta semana consecutiva y podría presentar cambios en la alineación, del centro del campo hacia delante, porque así lo anunció el propio Abelardo, sin revelar al protagonista o protagonistas de esas posibles variantes. Parece segura la vuelta de Jony a la titularidad, mientras que Rachid espera la decisión para volver a jugar de mano en casa, esta vez en el lugar de Nacho Cases.

Arbitrará el partido Oliver de la Fuente Ramos, del Comité de Castilla y León.

El equipo rojiblanco está citado en El Molinón a las 11.45 horas con vistas a subir a Mareo, donde comerá en régimen de concentración a la espera de la hora del encuentro.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario