viernes, 12 de diciembre de 2014

EL SARDINERO CAMPO ESPECIAL PARA LOS SPORTINGUISTAS

La mareona en uno de los partidos del Sporting fuera del Molinón
Mañana el Real Sporting de Gijón visita uno de los campos mas especiales para los rojiblancos, El Sardinero de Santander, un campo que desde hace varias temporadas ha pasado de ser un campo enemigo a un campo amigo, debido fundamentalmente al buen hacer del ex-presidente de la Comunidad Autónoma Cantabra, Miguel Angel Revilla que con su buen hacer supo unir a ambas aficiones.

Para tres jugadores rojiblancos el partido de mañana será muy emotivo debido fundamentalmente a que debutaron con el primer equipo sportinguista en este campo de gran solera futbolística. Nacho Cases, Juan Muñiz y Sergio Alvarez les aflorarán los recuerdos. Otro jugador que mañana celebrará un partido especial es el central colombiano del Sporting, Bernardo Espinosa que debutó en primera división con el equipo cantabro, y del que guarda un gran recuerdo.

Mañana también tendrá lugar un acontecimiento especial, La Mareona realizará uno de los viajes más esperados y significativos de la temporada, el Racing de Santander ha decidido ubicar a la afición gijonesa en la grada sur del campo santanderino, donde 3.000 gargantas teñirán de rojiblanco el encuentro.

La Mareona viaja a la capital cántabra y lo hace desde todos los puntos de Asturias. Unos 60 autocares, además de automóviles particulares, se pondrán en movimiento para arropar al joven equipo rojiblanco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario