miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL MAXIMO GOLEADOR DEL TENERIFE, DIEGO IFRAN NO PIENSA QUE SEA IMPRESCINDIBLE PARA SU EQUIPO

Diego Ifrán el día de su presentación con el Tenerife
El máximo goleador del enerife esta temporada, el delantero uruguayo Diego Ifrán, ha resaltado que, "ni mucho menos", piensa que sea "imprescindible" en el equipo de Álvaro Cervera y ha dicho que al próximo año le pide continuidad.
 
El atacante sudamericano ha manifestado, durante una rueda de prensa, que es "uno más" en el grupo y ha afirmado que solamente piensa en ayudar al equipo, mientras que ha admitido que los goles que ha conseguido marcar le han dado "un plus de confianza".
 
Ifrán, que está cedido en la isla por parte de la Real Sociedad, ha recordado que "el equipo ha progresado en defensa" y en los últimos partidos, con los buenos resultados, ha ganado una confianza que le hacía falta para encarar el segundo tramo de competición.
 
El uruguayo ha advertido de que el Sporting es un "grupo muy complicado" y ha manifestado que el Tenerife tendrá que "tener mucha paciencia" y "trabajar mucho" para sacar adelante el encuentro.
 
"Desafíos los tenemos en todos los partidos, solo tenemos en mente ganar, como cada fin de semana", ha añadido sobre la posibilidad de romper la mala racha de los asturianos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario