lunes, 8 de diciembre de 2014

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting disfrutan el día de hoy de un merecido día de descanso, después de ganar ayer por dos goles a uno al Club Deportivo Lugo, en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 16 de la liga adelante, y en la que los hombres entrenados por Abelardo Fernández Antuña siguen batiendo records jornada a jornada. Con la victoria de ayer los gijoneses consiguieron hacer el mejor arranque liguero de la historia de la Segunda División, además de igualar el record de más partidos sin perder de un equipo en la Liga Adelante que ostentaba en solitario desde principios de los noventa el Real Murcia entrenado por Felipe Mesones que logro la nada desdichada cifra de 16 partidos sin conocer la derrota.

Mañana martes los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2. 

El miercoles y jueves la sesión será igual que la del martes por la mañana. El viernes también será la sesión matutina y después de entrenarse, el técnico rojiblanco dará su habitual rueda de prensa, previa al encuentro que el próximo sabado enfrentará  a los gijoneses contra el Racing de Santander.También dará la convocatoria y en la tarde los jugadores rojiblancos realizarán el viaja a Santander.

El sabado será el partido a las 18 horas en Santander ante el Racing, correspondiente a la jornada 17 de Liga, y que será televisado por Mas Que Tele.

No hay comentarios :

Publicar un comentario