sábado, 20 de diciembre de 2014

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados esta mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, media hora después salian al campo de entrenamiento para realizar la última sesión de la semana previa al encuentro que mañana domingo enfrentará a las 17:00 al conjunto gijones contra la Agrupación Deportiva Alcorcón en el estadio municipal del Molinón, este encuentro corresponde a la jornada número 18 de la liga adelante, y que será televisado por la plataforma Telecable en su canal Mas Que Tele.

Una vez terminada la sesión matutina de está mañana el técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados, dónde la principal novedad es la no convocatoria del joven delantero Carlos Castro, que se encuentra lesionado, y que será sustituido por Alex Serrano que se ha recuperado a tiempo y puede formar parte de los elegidos. Otra baja reseñable es la Alex Menéndez, que la pasada jornada se la perdio por una sanción, y está vez ha sido por lesión. La lista está formada por: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Álex Serrano, Santi Jara, Isma López, Carmona, Jony, Rachid, Pablo Pérez y Ndi.

El Sporting quiere despedir el año con El Molinón mostrando un buen aspecto. Ha rebajado el precio de las localidades, lo que unido a la buena marcha del equipo garantiza una buena entrada, que se espera que esté en torno a los 20.000 espectadores.

No tiene sancionados. Carmona aguanta desde hace varias jornadas al borde de la suspensión con cuatro tarjetas amarillas acumuladas.

El equipo rojiblanco se concentrará este domingo a las 11.45 horas en El Molinón con vistas a subir a comer a la Escuela de Fútbol de Mareo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario