martes, 2 de diciembre de 2014

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting celebran hoy su merecido día de descanso, después de la victoria lograda el pasado domingo en el Iberostar Estadio contra el Real Mallorca por cero goles a uno. El equipo gijones sigue haciendo historía y logra realizar el mejor arranque liguero de su historia.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana a las 10:00, para comenzar la sesión media hora después. Después del entrenamiento, los jugadores con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza se desplazarán a Avilés, dónde están invitados a comer en la Pizzeria El Padrino, en el Centro Comercial de San Agustín.

El jueves, el viernes y el sabado la sesión será de mañana, siendo el viernes el día elegido para la tradicional rueda de prensa de Abelardo prevía al encuentro que sus pupilos disputarán el próximo domingo a las 17:00 en el Molinón contra el Club Deportivo Lugo. El sabado después de la sesión matinal el técnico rojiblanco dará la lista de convocados para dicho encuentro.

El domingo los elegidos por el Pitu están citados a las 11.45 horas con vistas a subir a continuación a comer a Mareo, desde dónde partiran al Municipal gijones para el partido correspondiente a la jornada número 16 de la liga adelante, y en el que intentarán mantener su imbatibilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario