viernes, 12 de diciembre de 2014

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses contra el Racing de Santander en el Sardinero en partido correspondiente a la jornada número 17 de la liga adelante.

Una vez terminada la sesión matinal el técnico sportinguista dio a conocer la lista de convocados, la principal baja con la que cuenta Abelardo es la de Alex Menéndez, que la pasada jornada fue expulsado por doble tarjeta amarilla, y por lo tanto está semana cumplirá su partido de sanción, los elegidos son: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Alvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Jony, Rachid, Pablo Pérez y Ndi.

El equipo viaja a Santander por la tarde. Partirá para la capital cántabra a las 18 horas y se alojará en el hotel Palacio del Mar.

El Sporting jugará con su ropa oficial, con la camiseta rojiblanca y pantalones y medias azules y pondrá brazaletes negros en recuerdo de Adolfo Celorio, ex presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario