miércoles, 10 de diciembre de 2014

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, media hora después la plantilla saltaba al campo de entrenamiento número 2, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses contra el Racing de Santander, en el Sardinero, en partido correspondiente a la jornada número 17 de la liga adelante, y en la que intentaran mantener su imbatibilidad y de esa manera quedarse con el record de equipo de la segunda división que está más tiempo sin perder, superando al Real Murcia de principio de los años 90, que entrenaba Felipe Mesones.

En la sesión de entrenamiento matutina celebrada está mañana en Mareo, el técnico gijones sigue a vueltas con quien va a ser el sustituto de Alex Menéndez el sabado. El jugador nacido en Cangas del Narcea se ha reincorporado está mañana a las sesiones con sus compañeros, también se han reincorporado Pablo Pérez, Juan Muñiz y Guerrero, que pese a no tener el alta médica ya está totalmente restablecido, y si sigue la evolución como hasta hoy no tendra problemas para estar en la lista de convocados.

Mañana jueves volverá a entrenarse el equipo en Mareo a las 10.30.
 
El viernes, con el mismo horario y escenario, se celebrará el último entrenamiento. Tras el mismo, convocatoria y rueda de prensa de Abelardo para viajar por la tarde a Santander.

No hay comentarios :

Publicar un comentario