miércoles, 3 de diciembre de 2014

EL C.D. LUGO PIERDE A SAMU, BORJA GOMEZ Y LUIS FERNANDEZ PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

El C.D. Lugo celebra un gol en la liga adelante
En el Lugo, Setién tiene las bajas seguras de Samu, expulsado la pasada jornada ante el Tenerife, y de Borja Gómez, que cumplirá el segundo partido de sanción que tiene pendiente.
 
De otro lado, tiene la duda por problemas físicos de Fernando Seoane, que el pasado domingo sufrió la fractura de huesos propios de la nariz con hundimiento del derecho y desvío septal. Ayer por la tarde se procedió a realizarle la reducción de dicha fractura. Es seria duda.
 
En cuanto a Luis Fernández tiene un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo, que se produjo en el entrenamiento del lunes. El delantero permanecerá cuatro semanas de baja.
 
IRIOME CREE QUE EL JUEGO DEL SPORTING LES FAVORECE

Iriome González, centrocampista del Lugo, ha reconocido que la victoria ante el Tenerife (1-0) el pasado domingo ha dado confianza al equipo. Con vistas al partido del próximo fin de semana, dice del Sporting que es un un rival cuyo estilo de juego puede favorecer, en su opinión, al conjunto gallego.
 
“Después de los partidos de semanas atrás, los tres puntos ante el Tenerife nos dan confianza. Hay que disfrutarlos, pero toca resetear y pensar en los partidos que vienen, que son complicados, aunque a lo mejor nos viene bien el fútbol del Sporting”, apuntó en rueda de prensa.
 
El futbolista tinerfeño fue el encargado de desequilibrar el partido del pasado domingo en el Ángel Carro con un tanto en los últimos minutos que no celebró por respeto al equipo de su ciudad, en el que se formó como futbolista. “Marcar no se hace todos los días y cuando tienes una oportunidad de hacerlo es una alegría. Esta celebración me la he guardado, pero los próximos goles los celebraré”, anunció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario