miércoles, 26 de noviembre de 2014

LUIS HERNANDEZ VE AL SPORTING POR EL BUEN CAMINO

Luis Hernández a la izquierda, junto con Iván Hernández en Mareo
Una vez terminada la sesión matinal de está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, llegó el momento de que Luis Hernández visitara  la sala de prensa  para afirmar que hay que seguir: “con la misma mentalidad, partido a partido”, y para el partido que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con el Real Mallorca comentó que ve: "una buena dinámica, especialmente en casa”, y al que considera un rival que directo que "acabará estando arriba". Del equipo balear destaca principalmente: “Lo mejor del Mallorca es su ataque”, y sobre el tema de que este en el equipo bermellón el hermano de Stefan Scepovic matizó que: “El hermano de Stefan tiene gol y calidad”.

También quisó hablar sobre el fichaje de Marcos Asensio, estrella del equipo mallorquin , por el Real Madrid: “Si a Asensio le ha firmado el Real Madrid será por algo”.

El central rojiblanco también habló sobre la dinámica que está teniendo el equipo: “No sé si para ascenso directo, pero al menos para el play off”, y vijan a Palma con la única idea de ganar.

Sobre el record histórico que ha logrado el equipo, realizando el mejor arranque liguero de su historia el jugador madrileño dijó: “Es para estar contentos del récord y no hay que relajarse tras haberlo logrado”, y afirma que la afición del Sporting: “Es normal que se nos exija”.

Para ganar en el Ono Estadi lo que si tiene claro el lateral reconvertido a central por Abelardo, Luis Hernández es que: “Trataremos de llevar el partido a nuestro ritmo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario