jueves, 27 de noviembre de 2014

JONY Y ALEX BARRERA PASAN POR SALA DE PRENSA

Jony en la sala de prensa del Molinón
El primero en pasar por la sala de prensa fue el extremo izquierdo Jony dijó que: "Este es un grupo de amigos que ha entrado en la historia del Sporting con el récord", con estas declaraciones el jugador natural de Cangas del Narcea quiso dejar claro el espíritu de unión que vive el equipo.

Dice que "en Mallorca nos espera un rival difícil que lleva 7 jornadas sin perder". En cuanto al Sporting, lo tiene claro: "Seguimos pensando en alcanzar los 50 puntos; ese es nuestro objetivo, lo que pueda venir después...".

No rehúye la exigencia que pueda haber alrededor del equipo, la presión, porque "es la de quienes pueden mejor, pero el primer objetivo son esos 50 puntos".

También los periodistas le preguntaron a Álex Barrera por el récord. "Es para estar contentos, es algo histórico", señaló el centrocampista de Viella, al que le insistieron por su ausencia del equipo titular, a lo que respondió que "son once los que juegan".

Respecto a cómo se encuentra, señaló que "bien", que está "trabajando para estar a disposicion del entrenador en la mejor forma posible, lo que es mi obligacion, para cuando quiera contar conmigo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario