GUERRERO TUVO BUENAS SENSACIONES EN SU VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Miguel Angel Guerrero controla un balón en el Molinón
Una vez terminado el entrenamiento matinal realizado está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, y antés de que toda la plantilla vaya a Deva, donde atenderá con deleite la invitación de la Peña Isma en Casa Yoli. Allí degustará su poco menos que institucionalizada fabada, habitual temporada tras temporada para los rojiblancos, el delantero centro del Sporting, Miguel Angel Guerrero paso por la sala de prensa de Mareo para decirnos sus sensaciones en el entrenamiento de está mañana diciendo que: “Bien, con cuidado, pero con buenas sensaciones; me ha respondido la rodilla”.

Del equipo catalan, que es un gran desconocido el atacante rojiblanco dijó:  “Por mucho que pueda pensarse, todo lo contrario, será un rival difícil”, ya que: “El Llagostera, como cualquier otro equipo: todos los rivales que vienen a El Molinón lo dan todo”, y afirmo que: “Por mucho que pueda pensarse, todo lo contrario, será un rival difícil”.

Sobre el record que está semana conseguian igualar los sportinguistas de 13 jornadas sin perder ni un solo partido, Guerrero piensa que: “Lo del récord es bonito, pero más allá está el recorrido de la Liga”.

El atacante manchego tambíen habló de la competencia que existe en el equipo por hacerse con un puesto en el once titular del Sporting afirmando que:  “En este equipo da igual quien marque, el que juegue bien o lo haga mal… aquí todos a una”, y asegura que: “Es bueno para el Pitu que tenga dificultades para elegir la gente para el once, que tenga mucha gente”, además de asegurar de Carlos Castro que: “Me alegro mucho por Carlos Castro”.

No quiere olvidar que a principio de temporada nadie confiaba en la delantera del Real Sporting de Gijón, y la sombra tanto de Lekic y de Stefan Scepovic era muy alargada: “Había quien no tenía fe en esta delantera al inicio de la temporada…”.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES