F.C. BARCELONA , 0 - SPORTING, 0 (FINALIZADO)

F.C. Barcelona B- Sporting, inicio del partido
El Sporting empata a cero goles en el campo del Mini Estadi ante el filial del Fútbol Club Barcelona, en partido correspondiente a la jornada número 11 de la liga adelante, y de está manera el equipo entrenado por Abelardo Fernández Antuña puede presumir otra semana más de ser el único equipo invicto del fútbol profesional español. 

El partido comenzaba de forma fulgurante para los gijoneses que empezaban a asediar la porteria del barcelona, no se había llegado al minuto 2 de partido cuando el Sporting estuvo a punto de perforar la porteria defendida por Ortolá. Los primeros 15 minutos fueron de total control del equipo asturiano, aunque en el minuto 9 se produjo la primera oportunidad de peligro del cuadro catalán cuando Dongou se colaba entre los centrales sportinguistas y tenía un mano a mano con Cuellar, que el portero resolvía con mucha solvencia.

El Sporting asediando la porteria de Ortolá hoy en el Mini Estadi
Hasta el minuto 40 el partido se igualaba, el Barcelona B se sacaba la presión y el partido se convertía en un correcalles dónde todo podía pasar. En los últimos 5 minutos el Sporting se volvía hacer con el control, incluso estuvo a punto de adelantarse otra vez en el marcador. Con el cero a cero se llegaba al fínal del primer tiempo.

El segundo tiempo empezaba con mucha igualdad entre ambos conjuntos, cualquiera de los dos equipo podía marcar, incluso hubo una internada de Adama en la que Alex Menéndez no llegaba y Sergio Alvarez metia la pierna, susto total en el Mini Estadi, el arbitro en un principio lo pitaba, pero el juez de linea bien colocado le corregia, y le mostraba tarjeta amarilla al extremo africano. En los últimos 15 minutos el Sporting se volvío a hacer con las rienda y dos lanzamientos lejanos, el primero de Jony, y el segundo de Juan Muñiz estaban a punto de acabar en gol, incluso este último tiro se estrellaba en el larguero de la porteria defendida por Ortolá. Al final Fútbol Club Barcelona B, 0- Sporting, 0. 

El Sporting a la ducha, antés de volver a meterse en el autobus para emprender viaje de vuelta a Gijón, pararán a cenar en Castell Bisbal. Se les espera en Gijón a las siete de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo, dónde la plantilla desayunara, y a las 11:00 realizarán sobre el campo número 2 trabajo regenerativo. Pasado mañana disfrutarán de un merecido día de descanso, para volver a los entrenamientos el martes, para preparar el encuentro que enfrentará a los gijoneses con el Real Zaragoza en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 12 de la liga adelante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)