EL TECNICO DEL BARCELONA B, EUSEBIO SACRISTAN, TIENE CASI DECIDIDO EL ONCE QUE SE ENFRENTARA AL SPORTING ESTA TARDE

El técnico del F.C. Barcelona B, Eusebio Sacristan, tiene casi decidido el once titular que está tarde saltara al Mini Estadi para medirse al único equipo invicto del fútbol español profesional, el Sporting de Gijón. 

Con casí toda probabilidad el once tipo del filial del todopoderoso Barcelona será la formada por: Ortolà, en la porteria; Diagne, Ié, Bagnack, Lucas, en defensa; Grimaldo, Samper, Halilovic, en el centro del campo; Adama, Dongou y Sandro, en el ataque. El joven equipo azulgrana cuenta con la única baja de Patric por sanción, y por eso Eusebio podría alinear en la banda derecha a Diagné. Grimaldo estará en el lateral izquierdo (o como interior) y es una incógnita quién acompañará a Samper y a Halilovic en la medular. Arriba, repite Sandro Ramírez por segunda jornada consecutiva. 

Sobre el Sporting el entrenador del filial del Barcelona comenta que: “Dominan todos los aspectos del juego. Cuando necesitan el balón, tienen la posesión con criterio. Y defensivamente también son muy fuertes. Sus grandes virtudes son los contragolpes y el balón parado. La clave será atacar bien y crearles ocasiones”.  

Eusebio también espera una buena entrada en el Mini Estadi, debido fundamentalmente a la cercania del partido del primer equipo contra el Celta de Vigo: “Jugar antes que el primer equipo siempre es una oportunidad para que la gente venga a vernos y a animar al equipo”.

Para terminar su comparecencia, Eusebio quería quitar importancia a que la mayoria de los jugadores de su equipo jugarán está semana el partido correspondiente a la Copa Cataluña, y espera que esto no afecte fisicamente a sus jugadores, aunque matizó que él tratará de sacar el once “más competitivo posible”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)