EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados esta mañana a las 10:00 para media hora después iniciar los entrenamientos en el campo número 2 de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses contra el Real Zaragoza en el Molinón en partido correspondiente a la jornada número 12 de la Liga Adelante, en partido que será televisado por Canal +.

El técnico sportinguista  sigue trabajando con el mismo bloque y los matices que introduce según qué partido en la banda derecha y en el enganche. En los demás puestos ha repetido jornada tras jornada.La gran noticia es que tiene a todos los jugadores a su disposición, recuperado Guerrero y con alta médica Hugo Fraile. En lo federativo no hay sancionados, si bien están advertidos de sanción Sergio Álvarez y Carmona.

Mañana sábado coincidirán el Sporting y el Zaragoza en Mareo. Los gijoneses se entrenarán desde las 10.30 horas en el campo 2 y los maños, en el número 4 desde las 11.30; cada uno en un terreno de juego, ya el domingo a las 12:00 se mediran sobre el terreno de juego del Molinón, en un partido dónde los gijoneses intentaran mantener la imbatibilidad, y de esa manera hacer historia ya que igualarian el mejor arranque liguero del Sporting en el fútbol profesional español, tanto en primera como en segunda división. 


Comentarios