EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 de la mañana para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con el Real Zaragoza, en el estadio del Molinón a las 12:00, en partido correspondiente a la jornada número 12 de la liga adelante, y en la que los hombre del Pitu tratarán de igular el mejor arranque en liga de la historia, igualando al Sporting que entrenaba Novoa y que consiguio  estar 12 jornada invictos, y cuya primera derrota se dio cuando visitaban al F.C. Barcelona en el Nou Camp, por 2 goles a 0.

La meteorología es, junto a Guerrero, la incidencia de la semana sportinguista a la espera de la llegada el domingo a El Molinón del Zaragoza.

El manchego, con molestias, pero sin lesión en su rodilla izquierda, sometido a tratamiento y fisioterapia, trabaja hoy con el readaptador. De sus sensaciones de mañana dependerá que pueda incorporarse después al trabajo del grupo.
 
En cualquier caso, los médicos confían en que pueda estar a disposición de Abelardo el domingo a mediodía para recibir al Zaragoza.

Hugo Fraile ya se encuentra en la recta fínal de su recuperación, y en breve podría recibir el alta médica para ponerse ya a las ordenes de Abelardo. En el Sporting no hay sancionados, pero se encuentran apercibidos de sanción Sergio Alvarez y Carmona con cuatro tarjetas amarillas, con tres se encuentra el joven Pablo Pérez. 

Mañana jueves el entrenamiento está programado para las 10:30 de la mañana, al igual que el viernes, el sabado los jugadores tendrán sesión matutina, y ya en la tarde se concentrarán paar dormir en la escuela de fútbol de Mareo, el domingo desayuno temprano y desplazamiento en autobus hacía el Molinón, dónde  a las 12:00 se enfrentarán a uno de los gallitos de la categoría, el Real Zaragoza, en partido que será televisado por Canal +.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES