EL DIA A DIA DEL SPORTING

Foto oficíal del Sporting de Gijón temporada 2014- 15
La sesión matinal del Sporting de Gijón realizada está mañana en el estadio municipal del Molinón, comenzó a las 10:45, después de que los jugadores rojiblancos realizarán la foto oficíal del equipo para la temporada 2014- 15.

Mañana soleada y fresca la de este jueves, en la que se abrió para el público el Fondo Norte, para ver trabajar al equipo entrenado por Abelardo Fernández Antuña y en la que seguiran preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los asturianos con el Real Mallorca en el Iberostar, en partido correspondiente a la jornada número 15 de la liga adelante, el encuentro se jugará en horario mañanero, a las 12:00, y es retransmitido en directo por las cámaras de Canal +.

Se mantiene la constante de la semana, que descarta prácticamente a Guerrero y a Pablo Pérez por sus respectivos problemas de rodilla. Guerrero estuvo sometido a tratamiento y Pablo Pérez realizó el trabajo de calentamiento con el grupo.

La sesión preparatoria de mañana tendrá lugar en Mareo, a partir de las 10.30 horas. A continuación dará a conocer Abelardo la lista de viajeros para Palma de Mallorca, que tendrá un alto en Madrid para dormir y donde mañana se entrenará el equipo en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española. Por la tarde, el equipo seguirá en avión hacia tierras baleares.

También mañana viernes tras la sesión preparatoria tendrá lugar la comparecencia de Abelardo ante los medios de comunicación en Mareo.

El equipo gijonés llegará a Palma de Mallorca avanzada la tarde del sábado y se alojará en el hotel Palas Atenea, dónde la expedición sportinguista instalará su cuartel general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)