EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados a las 10:00 de está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2 para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado a las 18:00 enfrentará a los gijoneses con un debutante en el fútbol profesional como es la U.E. Llagostera, un equipo dónde el jugador gijones Jorge se ha convertido en el jefe de la defensa del equipo catalán.

Una vez concluida la sesión matinal el técnico sportinguista dio a conocer los jugadores convocados para la decimocuarta jornada de la liga adelante, y dónde los asturianos tratarán de seguir invictos durante una jornada más y de está manera seguir haciendo historia en la ya laureada historia sportinguista de  109 años.

Abelardo tiene las bajas de Guerrero y Pablo Pérez por problemas físicos, además de Sergio Álvarez por sanción, tras la quinta tarjeta amarilla que vio en Mendizorroza. Carmona está con cuatro.

Son novedad en la relación Isma López y Álex Serrano. La convocatoria quedó integrada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Juan Muñiz, Álex Barrera, Nacho Cases, Lora, Álex Serrano, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Julio, Jony, Rachid y Ndi.

Mañana será un partido del cual no hay ningún tipo de estadísticas ya que es la primera comparecencia del cuadro catalán en El Molinón, en el que será también el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos. Se enfrentarán el equipo menos goleado de la categoría, el Sporting, y el menos goleador, el Llagostera.

Arbitrará el partido el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES