EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 10:00 para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2 de Mareo para empezar a preparar el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con la U.E. Llagostera en el Molinón a las 18:00, en partido correspondiente a la jornada número 14 de la liga adelante. 

Es un partido inédito ya que ambos conjuntos jamas se han enfrentado. Aún quedan días por delante especialmente para que Abelardo pueda saber con quiénes podrá contar para la decimocuarta jornada de Liga, ya que Sergio Alvarez vio su quinta tarjeta amarilla y es baja segura, y el Pitu tendrá que decidir quien le va a sustituir en el centro del campo. Nacho Cases tampoco se presento en la sesión de entrenamiento ya que está aquejado de un proceso gripal. 

La principal novedad es la vuelta a los entrenamientos del delantero centro manchego, Miguel Angel Guerrero que tras dos semanas ausente por una inflamación de rodilla y los muchos golpes acumulados en las once primeras jornadas ligueras. Siguen cautos los Servicios Médicos, que le consideran “pendiente de evolución”. Tuvo buenas sensaciones y completó el entrenamiento con normalidad.

Bernardo y Luis Hernández hacieron trabajo específico de recuperación tras la carga de trabajo acumulado que llevan. Junto con los laterales Lora y Álex Menéndez, además del guardameta Cuéllar, los dos centrales han disputado todos los minutos ligueros de competición. 

De otro lado, Álvaro Bustos, habitual en los entrenamientos del primer equipo, no se sumó hoy al mismo por una sobrecarga de cuádriceps. Mañana se espera que pueda hacerlo Jorge Meré, tras su exitosa participación con la Selección Española Sub 19 en Grecia, en el Torneo de la UEFA, donde fue uno de los puntales del equipo.

En cuanto a Rachid, que el domingo por la mañana jugó con el Sporting B, a la vuelta de Vitoria, adonde había viajado con el primer equipo, hizo esta mañana trabajo regenerativo.
 
Tras el entrenamiento de esta mañana, el equipo rojiblanco acudirá a Deva, donde atenderá con deleite la invitación de la Peña Isma en Casa Yoli. Allí degustará su poco menos que institucionalizada fabada, habitual temporada tras temporada para los rojiblancos.
 
El Sporting volverá a entrenarse mañana miércoles a las 10.30 horas en Mareo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)