EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting estaban hoy citados a las 10:00 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado a las 18:00 enfrentará a los gijoneses contra el Club Deportivo Alavés, en Mendizorroza en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la liga adelante, y en la que los sportinguistas tratarán de mantenerse invicto durante otra jornada más. 

El delantero centro del Sporting, el manchego, Miguel Angel Guerrero sigue sin entrenarse con el grupo y ha realizado trabajo de gimnasio con el readaptador  con el que también se empleó en el exterior, además de estar sometido a fisioterapia.

El delantero manchego fortalece la rodilla izquierda en la que arrastra problemas desde hace un par de semanas.
 
Los médicos le consideran “pendiente de evolución” con vistas al encuentro ante el Alavés. Son cautos y quieren esperar para que pueda volver a la disciplina del equipo.

De otro lado, no completó la sesión de esta mañana Isma, debido a una fuerte contusión en su tibia derecha.

Tambíen es baja Carlos Castro que se encuentra concentrado con la Selección Española sub- 21, y que está noche jugará contra la de Bélgica, en partido amistoso que se jugará en el campo ferrolano de A Malata. 

Abelardo tampoco puede contar con Jorge Meré que esta concentrado son la Sub- 19 española. No hay bajas por sanción.

Una vez que finalizó el entrenamiento matinal, la primera plantilla del Sporting degustó el pulpo al que les ha invitado el restaurante Tierras Gallegas, situado en los bajos de El Molinón. Para mañana los rojiblancos volverán a tener una sesión matinal, empezando a las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL