EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está tarde a las 16:00 para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2 de Mareo para empezar a preparar el encuentro que el próximo sabado a las 18:00 enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Alavés, en el campo de Mendizorroza, y dónde los rojiblancos tratarán de seguir haciendo historia, y seguir otra jornada más invicto.

Cabe recordar que la temporada pasada, el partido entre el Alavés y el Sporting, correspondiente a la jornada número 6 fue la primera derrota del equipo gijones la pasada temporada. 

El Sporting tiene las ausencias de Carlos Castro y de Jorge Meré, concentrados con la Selección Española Sub- 21 y Sub- 19 respectivamente. Miguel Angel Guerrero tampoco trabajo junto con el resto de sus compañeros, ya que el delantero manchego arrancó nuevamente la semana en el gimnasio, haciendo trabajo específico para su rodilla izquierda y fisioterapia. Los médicos no han querido hacer todavía valoraciones y le consideran como "pendiente de evolución" con vistas al partido del sábado en Vitoria.

Juan Muñiz, que recibió una dura entrada el pasado domingo en su tobillo derecho, con la consiguiente huella, sí se entrena con normalidad.

A partir de mañana los entrenamientos serán por la mañana y en Mareo, los jugadores serán citados a las 10:00 para media hora después empezar los entrenamientos. Tras la sesión del viernes Abelardo dará a conocer la lista de convocados. También ofrecerá la habitual rueda de prensa.  El equipo partirá para Vitoria el viernes a las 16.30 horas en autocar. En la capital alavesa se hospedará en el hotel AC General.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)