EL ALAVES MANDA 700 ENTRADAS AL SPORTING PARA EL PARTIDO DEL SABADO

Aficionados del Sporting hacén cola ante la FPS
El Club Deportivo Alavés próximo rival del Sporting ha enviado al club rojiblanco 700 entradas para el partido que el próximo sabado enfrentará a los pupilos de Abelardo con el club de Vitoria. El encuentro se disputará en el estadio de Mendizorroza a las 18:00, y corresponde a la jornada número 13 de la liga adelante y que será televisado por la plataforma Telecable, por su canal Mas Que Tele.

El precio de 20 € cada una, según acuerdo entre ambos clubes, se ponen a la venta en El Molinón desde las cinco de esta tarde hasta las ocho de la noche.

Continuará la venta mañana miércoles de once de la mañana hasta la una y media de la tarde y, de nuevo, de cinco de la tarde hasta las ocho de la noche.
Estas primeras entradas estarán exclusivamente a disposición para los abonados con un máximo de 4 por carnet, que deberá de ser presentado obligatoriamente.
Las que sobren, con el mismo horario, de mañana y tarde. se pondrán a la venta el jueves para el público en general y hasta el viernes a las 13.30 horas. En todos los casos en las taquillas de El Molinón.
Relación de peñas que nos han dado cuenta de su viaje a VitoriaPeña Sportinguista Veguín, Peña Sportinguista Sentimiento Rojiblanco La Regence, Peña Sportinguista Nunca Caminarás Solo, Peña Sportinguista La Estrella del Arbeyal, Peña Sportinguista Pilarona, Peña Sportinguista Desastre, Peña Sportinguista Sección Oriente, Peña Sportinguista Bar La Iglesia de Noreña, Federación de Peñas Sportinguistas: en autopullman de lujo de Autocares Cabranes. Información y reservas en Viajes Villaviciosa (calle de Alfredo Truan, 8. teléfono 985.17.11.00), Peña Sportinguista El Cencerru (Olloniego), Peña Sportinguista X-2, Peña Sportinguista Yo Solu, Peña Sportinguista La Tayuela de Sotrondio, Peña Sportinguistas El Ferrerín de Cancienes (Corvera), Peña Sportinguista La Maniega de Guimarán (Carreño) y Peña Sportinguista Bar Paquín, de Perdones (Gozón).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)