CARRILLO, TECNICO DEL LLAGOSTERA, QUIERE CORTAR LAS LINEAS DE PASE SPORTINGUISTAS

Luis Carrillo, técnico de la U.E.Llagostera
Como se puede leer está mañana en la página oficial del Sporting, dónde hoy aparece unas declaraciones del técnico del Llagostera, Luis Carrillo, dónde define a su equipo y explica como piensa sacar algo positivo del Molinón, el próximo sabado.

"Las sensaciones son muy buenas, estamos más distendidos y más metidos, porque una victoria siempre ayuda y es positiva", admitió ayer el técnico Luis Carrillo en la comparecencia previa al duelo de este fin de semana, que recoge el Diario de Girona. El Llagostera se entrena esta mañana en Palamós y por la tarde viajará en avión de Barcelona a Santander para acabar de completar en autocar el viaje hasta Gijón. En la convocatoria habrá muchas ausencias: Jordi López está sancionado (vio la quinta amarilla ante el Tenerife), mientras que Juanjo, Ratti, Óscar Rico, Robert Simón y Enric Pi son baja por lesión.

Carrillo, que admitió que pese a la victoria contra el Tenerife podría introducir algunos cambios en el once titular, analizó los peligros de un Sporting temible. Según él "aunque no es un equipo con un porcentaje de posesión del balón muy elevado, sí hace un juego rápido con balón. Juegan fácil, con uno o con dos toques y hacen volar a la pelota. Obviamente será muy difícil ganarles en su campo, como así lo indica que son el único invicto de la categoría. La clave será cortar las líneas de pase que hacen".
 
El entrenador del cuadro catalán insistió en que "en el cuerpo técnico necesitábamos una victoria para que los jugadores creyeran en nuestro proyecto y durante la semana los hemos notado más alegres, se han atrevido a probar cosas. Antes hacían el mínimo, porque no se sentían cómodos. El 2-0 ante el Tenerife les ha servido para afianzarse en su moral y autoconfianza". Preguntado por si los futbolistas se habían "liberado" al comprobar que podían volver a ganar, señaló que "espero que sí, pero es demasiado pronto para comprobarlo".
 
Luis Carrillo advirtió de que "vamos a un campo muy complicado y es demasiado pronto para ver los cambios. Todavía faltan tres o cuatro semanas para ver el verdadero Llagostera".
 
A pesar de la victoria contra el Tenerife, el Llagostera sigue en zona de descenso. Luis Carrillo dijo que "nuestra motivación es ganar partidos y en dos o tres semanas salir de la zona delicada. Si lo hacemos así, creceremos en confianza. Si somos los primeros que ganamos al Sporting será anecdótico, porque nuestra intención es ganar siempre ".
 
El técnico del Llagostera aseguró que "nuestra idea es no encerrarnos atrás, no queremos perder la cara al partido". También habló de la situación de los delanteros e indicó que "contra el Tenerife salieron a competir muy fuerte. Ya nos gustaría que fueran como Rubén Castro del Betis, que lleva diez goles o Sandaza del Girona, pero el trabajo que hacen es muy bueno y obtendrán el premio, seguro", añadió.
 
Carrillo no quiso dar pistas sobre el once que presentará en el Molinón. Preguntado por si el héroe del partido del Tenerife, Pitu, sería titular, se limitó a decir que "ya lo valoraremos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)