ALINEACIONES CONFIRMADAS PARA EL REAL MALLORCA- SPORTING

El sporting de Gijón juega está mañana a las 12:00 en el estadio del Iberostar contra el Real Mallorca en partido correspondiente a la jornada número 15 de la liga adelante. Un encuentro dónde se enfrentán dos inercias muy positivas, ya que los hombres de Abelardo Fernández Antuña llegán invicto, y el equipo balear, después de un mal comienzo de liga, lleva siete partidos sin conocer la derrota, y llegán con la ilusión de ser el primer equipo que derrote al Sporting.

Las alineaciones están confirmadas por el Sporting juegan Cuellar, en la porteria; Lora, Bernardo, Luis Hernández y Alex Menéndez, en la defensa; Sergio Alvarez, Nacho Cases, Juan Muñiz y Carmona, en el centro del campo; Ndi y Carlos Castro, en la delantera. Junto al técnico sportinguista estarán: Alberto, Julio, Rachid, Isma López, Álex Serrano, Álex Barrera y Jony). Queda fuera de la convocatoria Santi Jara.

Por el Real Mallorca, Valery Karpin tiene el once casí decidido: Cabrero; Cendrós, Truyols, Bigas, Gulan; Bustos, Martí; Arana, Asensio, Pereira; Scepovic.

Arbitrará José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano.

Riesgo de lluvia, si bien los pronósticos han ido rebajando la previsión de su posible intensidad, a la vez que aumentaban la del viento. La lluvia que ya cayó ayer en Palma de Mallorca se deja notar sobre el terreno de juego. El Sporting juega con brazaletes negros por el triste suceso de las niñas de Soto del Barco, así como por el fallecimiento de su ex jugador Herrero II y extensivo también por la pérdida de la madre de Manuel Sánchez Murias, director de la Escuela de Fútbol de Mareo El equipo rojiblanco estrena publicidad de Comunicalia Grupo en la manga derecha de su camiseta, bajo el logo de la LFP. Juega enteramente de color verde. Televisa el partido en directo Canal +. Lora oficia de capitán sportinguista. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)