ABELARDO VE JUSTO EL EMPATE DE HOY EN VITORIA

Abelardo en el centro con su cuerpo técnico
A Abelardo el empate le pareció "justo", en encuentro de los que "nos gustan a los entrenadores", según expuso. Lo calificó como "intenso, de mucha disputa, en el que los dos equipos apretaron al rival".

Le preguntaron por sus pretensiones a la orden de hacer los cambios. "Estaba claro, lo que buscaba era ganar...". Explicó a continuación que vio a Carlos Castro "un poco cansado, especialmente después de que ayer haya tenido problemas gástricos". En cuanto al relevo en ambos bandas lo que quería "era dar descanso después de un partido en el que hubo mucha exigencia".

Expuso que los dos equipos merecimos haber marcado algún gol y se felicitó y felicitó a los suyos en cualquier caso por mantener la portería a cero.

Tenía claro que "el partido estaba para que el que marcara primero se lo llevara" y valoró muy positivamente al Alavés, que "fue de los que más nos exigió".  Le recordó el partido de Mendizorroza a la primera mitad en Huelva.

Le dijeron los periodistas que se estaba haciendo historia tras los 13 partido invictos. Se sonrió el técnico gijonés, que añadió que "lo importante es que en 13 partidos hemos logrado 25 puntos, la mitad de los 50 que tenemos que alcanzar para asegurar la permanencia".

Daba por bueno el punto sumado, pero "ahora tenemos que hacerlo valer ganando el sábado al Llagostera en casa".

Con satisfacción concluyó diciendo que "seguimos sumando y creciendo".

Estas declaraciones han sido sacadas de la página web oficial del Sporting. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES