ABELARDO DA LA LISTA DE CONVOCADOS, GUERRERO BAJA POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

Guerrero salta por un balón, y será baja para la próxima jornada
Una vez terminada la sesión celebrada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, el técnico rojiblanco, Abelardo Fernández Antuña dio a conocer la lista de convocados, en la que las principales novedades son la vuelta del canterano Julio en detrimento de Iván Hernández, y la baja por lesión y por segunda semana consecutiva del delantero centro Miguel Angel Guerrero que no ha llegado a recuperarse de su lesión, ya que no disminuye  la inflamación que arrastra en su rodilla izquierda el atacante manchego, fruto de los muchos golpes que acumula en lo que llevamos de temporada.

La relación de 18 quedó integrada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Santi Jara, Carmona, Julio, Jony, Rachid, Pablo Pérez y Dani Ndi.

En el capítulo federativo no hay sancionados. Están advertidos de sanción, con cuatro cartulinas amarillas, Sergio Álvarez y Carmona.

Los elegidos viajaran a Vitoria hoy por la tarde en autocar. Se alojará en el hotel AC General Álava, dónde los jugadores sportinguistas tendrán su cuartel general.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES