U.D. LAS PALMAS, 1- SPORTING, 1 (FINALIZADO)

Sergio Alvárez lucha un balón hoy en Las Palmas
El Sporting suma un punto en su visita a la U.D. Las Palmas. El equipo entrenado por Abelardo, una vez terminada la séptima jornada de la liga adelante, puede presumir de ser el único equipo de la categoría que sigue invicto.

La visita a Gran Canaría se presentaba como un partido muy complicado, ya que se jugaba contra el lider de la liga Adelante y en su campo lo que hacía más dificil lograr el objetivo de sacar algo positivo, pero los gijoneses con un planteamiento táctico impecable, hacía que todos los intentos de los canarios fueran en vanos. El partido se disputaba totalmente en el centro del campo donde Nacho Cases y Culio se enfrentaban en un duelo de titanes. La sorpresa llegó cuando menos se esperaba y de una jugada que a priori no tenía ningún peligro, pero cuando Jony está por medio puede pasar cualquier cosa, de repente el extremo sportinguista se va hacía el centro y ante la atenta mirada de los defensas se saca un disparo que roza en la espalda de David Castellanos y se aloja dentro de la portería de Raúl, era el 0 a 1 a favor del Sporting, con esa jugada y con ese gol se llegaría al descanso.

Momento de la celebración del gol del Sporting hoy en Las Palmas
El segundo tiempo empezaba de la misma manera, un partido muy táctico en el centro del campo, con una U.D. Las Palmas atacando y un Sporting al contrataque. Todo discurría con aparente normalidad hasta que surgío el heroe del partido para los canarios, el arbitro Jorge Valdés Aller, que se sacó una segunda tarjeta amarilla a Juan Muñiz, por una falta que si lo era, pero no de tarjeta, aún asi el arbitro leones quisó convertirse en el verdadero protagonista dejando al Sporting con diez, Paco Herrera rapidamente sacó a Valerón, pero el Pitu Abelardo rapido movío el banquillo sacando a Barrera por Santi Jara. El partido seguía con las mismas premisas de la primera parte. Un fallo defensivo del Sporting provocó que Araujo, la estrella argentina de la U.D. Las Palmas, empataba el encuentro. El conjunto gijones jugaba al contrataque y a punto estuvo de conseguirlo cuando en una rapida jugada Pablo Pérez y Carmona realizando paredes, se plantarón al borde del area de Las Palmas, que terminaba con disparo lejano pero muy peligroso de Carmona que no encontraba puerta por poco.

Al fínal  del partido el Sporting consigue un empate muy valioso, un punto muy necesario, pero lo más importante es que el equipo gijones llegá al fínal de la séptima jornada siendo el único equipo invicto de la Liga Adelante. Ahora toca pensar ya en el partido que los gijoneses disputarán la próxima jornada contra el Leganes, en el estadio del Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL