RECREATIVO- SPORTING HOY A LAS 12:00

El Sporting de Gijón se mide hoy a partir de las 12:00, en el Nuevo Colombino, al Recreativo de Huelva, en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Adelante, y en la que los gijoneses intentarán mantener el papel de equipo invicto, durante al menos una jornada más.

Abelardo se llevó a Huelva a 19 jugadores, por lo que uno verá el partido desde la grada. En Huelva parece verano, el día amanecio con mucho calor, y está previsto que a la hora del partido la temperatura será de unos 24 grados y en ascenso, con una humedad relativa del 60%, por lo que tocará hidratarse bien para aguantar los noventa minutos del partido. 

El Sporting vestirá de verde, y lucirá brazaletes negros en señal de luto por el fallecimiento de Eduardo Díaz quien fuera vicepresidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, asi como responsable de sus relaciones institucionales. 

El partido tendrá como protagonista a las cámaras de Canal +, que emitirá en directo el partido.

El Recreativo de Huelva ha puesto precios especiales para el partido de hoy, cada abonado del equipo andaluz podrá sacar una entrada a precios especiales, esto demuestra la relevancia que el conjunto Onubense da al encuentro de esta mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)