LA NUEVA JOYA DE MAREO: CARLOS CASTRO

Carlos Castro celebra el segundo gol contra el Osasuna
La joven promesa de Mareo, Carlos Castro ya es toda una realidad. Paso a paso el jugador natural de Ujo va entrando en la dinámica del equipo, y se está convirtiendo poco a poco en una de las piezas fundamentales del Sporting para está temporada. Sus dos goles en las dos últimas jornadas disputadas en el Molinón, el primero de ellos ante el Leganes que supuso la victoria, y el segundo gol fue el que ratifico la victoria de los hombres de Abelardo Fernández ante el Club Atlético Osasuna, han hecho de este jugador del filial uno de los revulsivos del equipo.

Carlos Castro confía en la recuperación de Miguel Angel Guerrero, aunque si el delantero manchego no llega a tiempo, el estaría en disposición de ser titular. Los periodistas le preguntaron por su gol ante el equipo navarro. Explicó el desmarque, cómo vio el centro y cómo conectó para que entrara, “que si soy sincero, no la quiero meter por donde la meto, lo que piensas es en rematar”.

Piensa ahora en el encuentro del sábado, ante un equipo “muy técnico y con mucho físico”. Argumenta que “no se cansa”, por lo que prevé un partido muy difícil.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION