EL SPORTING YA ESTA EN BARCELONA

Los jugadores en el Hotel NH Sants- Numancia está tarde
El Sporting ya está en Barcelona, el equipo entrenado por Abelardo Fernández Antuña llegaba a la ciudad Condal pasadas las cuatro de la tarde, a su llegada les esperaba el autobus del equipo, que sería el encargado de desplazarlos al Hotel NH Sants Numancia, dónde el equipo gijones tendrá su cuartel general. 

Hoy ha sido un día duro para la plantilla sportinguista, ya que a primera hora entrenaban, luego Abelardo daba la lista de convocados y daba su habitual rueda de prensa en la que destacaba el buen momento en el que se encuentra su equipo: "Hay que vivir y disfrutar este momento dulce, pero tenemos que reconocer que ahora estamos teniendo buena suerte con las lesiones, porque ya sabéis lo justos que vamos en muchos puestos...".

En cualquier caso, puso en valor el trabajo de sus hombres: "Los chavales se lo merecen en un cuarto de Liga en el que están sobresalientes".

Le preguntaron también por la preparación física del equipo: "Está bien; todo está planificado en este sentido".

Una vez que concluia la rueda de prensa de Abelardo, el equipo gijones ponia rumbo al aeropuerto de Ranón para viajar rumbo a Barcelona, dónde mañana disputará el partido correspondiente a la jornada número 11 de la liga adelante, que enfrentará a los gijoneses al filial del Fútbol Club Barcelona, y en el que los sportinguistas tratarán de mantener su imbatibilidad. Una vez terminado el encuentro los jugadores del Sporting pondrán rumbo a Gijón, cenará en Castell Bisbal, en la misma provincia de Barcelona, luego al  autobus, llegando a Gijón pasadas las siete de la mañana, dónde les espera el desayuno, y a las diez de la mañana harán una sesión de entrenamiento regenerativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)