EL SPORTING SE ENTRENO ESTA TARDE EN BARRANCO SECO

El Sporting entrenando está tarde en Barranco Seco de Las Palmas
El Sporting llegó a Las Palmas a las 18:00 en un vuelo procedente desde Madrid. El viaje resulto satisfactorío pero algo pesado, ya que empezó por la mañana a las 7:45 partía la expedición rojiblanca desde la escuela de fútbol de Mareo, para llegar al Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas pasadas las 15:00 para desde allí coger el avión que los llevaría directamente a Las Palmás de Gran Canaria, dónde mañana se enfrentarán al lider de la Liga Adelante, la U.D. Las Palmas en partido que será televisado por Mas que Tele, y que empezará a las 20:00 hora peninsular.

Sin tiempo para nada, la plantilla llegó se subío al autobús y se dirigio directamente a las instalaciones deportivas de la U.D. Las Palmas, Barranco Seco, aprovechando que el equipo insular hoy entrenaba en el Estadio de Gran Canaría a puerta cerrada, para preparar todo lo que tiene que ver con la estrategia, ya que los hombres de Paco Herrera, prevén un partido muy disputado que nada tendrá que ver con los jugados la temporada pasado y donde el equipo canario salio victorioso.

En la sesión de entrenamiento no hubo ninguna cosa que reseñar, Abelardo propuso un entrenamiento regenerativo, dónde no falto la carrera continua trabajo fisico en general, rondos y, como colofón previamente a los preceptivos estiramientos, un partido a medio campo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL