EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, estabán citados está mañana a las 10:00 de la mañana para empezar la sesión matutina media hora después. El entrenamiento transcurrio con relativa normalidad, y el Pitu siguio preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con el Osasuna en el estadio del Molinón, en partido correspondiente a la décima jornada, y que de no perder sería el mejor arranque liguero del Sporting en un campeonato.

En el conjunto gijones no hay ninguna baja federativa, solo Hugo Fraile es baja para el partido del domingo ya que sigue sin tener el alta médica. En el parte médico destacar que Miguel Angel Guerrero al igual que Pablo Pérez realizarón trabajo al margen de sus compañeros, ya que se someten a fisioterapia y hacen trabajo físico especifico a partes iguales, aunque ninguno de los dos será baja y Abelardo podrá contar con su concurso.

Mañana los jugadores están convocados también a las 10:30, y después del entrenamiento Abelardo dará la esperada lista de convocados, que el domingo subiran por la mañana a Mareo desde el Molinón para comer, y después bajar ya al estadio para jugar el partido. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES