EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting están convocados está tarde a las 16:30 para realizar la segunda sesión de entrenamientos de está semana, prevía al partido que los sportingusitas disputarán el próximo domingo en el Molinón contra uno de los gallitos de la categoría el Club Atlético Osasuna, y en el que los hombres de Abelardo intentarán mantener su condición de invicto de la categoría.

En el día de ayer los jugadores tuvieron una sesión de entrenamiento muy dura en regimen de concentración, los jugadores iniciarón el día a las 10 de la mañna, pararón a comer sobre las 12:45, para luego volver a la sesión vespertina del día a las 16:30.

El técnico gijones a estás alturas de la liga adelante solo tiene confirmada la baja de Hugo Fraile, que sigue sin tener el alta médica. No tiene ninguna baja federativa. 

La plantilla del Sporting volverá mañana a los entrenamientos en sesión matutina, ya que los jugadores están convocodos a las 10 de la mañana, para iniciar los entrenamientos a las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo, ya el sabado Abelardo dispondrá de un entrenamiento también de mañana, y una vez haya concluida la sesión, el técnico gijones dará la lista de convocados. Ya el domingo es el grán día, el Sporting inciará la concentación por la mañana, en el Molinón, a las 11:45,  ya que el Pitu a los jugadores convocados los hará subir a comer a Mareo, para posteriormente bajar otra vez al estadio municipal para ya enfrentarse al Osasuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES