EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting una vez terminado el encuentro disputado ayer, y en el que empataron a uno con el Recreativo de Huelva, iniciaron viaje rumbo a Gijón, a donde llegarón a las 02:30 de la madrugada. 

Abelardo ha citado está mañana a las 11:00 en la escuela de fútbol de Mareo a la plantilla para realizar una sesion regenerativa que empezaba media hora después, 11:30. Quien más y quien menos regreso de Huelva con golpes y contusiones varias, siendo Guerrero, Alex Menéndez y Cuellar los que peor salieron parados, aunque después de verlos hoy los servicios médicos han evaluado que los tres son recuperables para el partido que el próximo domingo disputarán los gijoneses contra el Osasuna, en partido correspondiente a la jornada número 10 de la liga adelante, y que se jugará en el estadio municipal del Molinón.

En la sesión de está mañana todos han entrenado con normalidad, menos Miguel Angel Guerrero ya que estuvo sometido a fisioterapia. Había recibido una fuerte contusión en el cuádriceps de su muslo derecho en el desarrollo de la primera mitad, por lo que tuvo que ser suplido al descanso. 

El técnico gijones a estás alturas de la liga adelante solo tiene confirmada la baja de Hugo Fraile, que sigue sin tener el alta médica. No tiene ninguna baja federativa. 

La plantila sportingusita descansará el día de mañana y volverá a los entrenamientos el miercoles en sesión matutina, ya que los jugadores están convocados en Mareo a las 10:00 de la mañana para empezar los entrenamientos a las 10:30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES